Las novedades de la actualización de Windows 10 de abril de 2018

Oficialmente salió el 30 de abril, no es sino hasta ahora que está llegando a los equipos LATAM la actualización de Abril de Microsoft Windows 10. Hoy te mostramos nuevas características que te harán ahorrar tiempo, compartir más, mantenerte más centrado en tu trabajo e interactuar con otros equipos en tu entorno de forma más fácil.

Windows Timeline

Todos hemos tenido la experiencia de buscar en el correo electrónico o carpetas de archivos un documento que sabe que lo escribiste, pero que simplemente no puede encontrar. O busca fotos y videos que sabes que has visto y amas, pero que ya no pueden encontrar. Time Line puede ayudarte a recuperar este tiempo perdido, encontrando fácilmente lo que te importa en tus dispositivos.
Con Timeline , su PC con Windows 10 le permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar sus cosas, ya sea que haya trabajado en ellas hoy, la semana pasada o hace algunas semanas. Incluso puede retomar lo que estaba haciendo en su dispositivo iOS o Android en su PC con Windows 10 cuando esté listo para volver a utilizarlo. Aquí hay más información sobre cómo funciona Timeline.

  • Ir y venir a tiempo. Retrocede fácilmente en el tiempo para encontrar las cosas en las que estabas trabajando hace unas semanas o unas semanas atrás. 1
  • Encuentra actividades fácilmente. Haga clic en el nuevo ícono de la barra de tareas para ver todas sus actividades en un día específico agrupadas por hora, incluidas todas las cosas que hizo usando Microsoft Edge y Office 365 en su tableta y teléfono móvil. 2 Si no ve lo que necesita, puede buscar fácilmente Timeline para encontrarlo.
  • Eliminar actividades cuando lo desee. Eliminar actividades de un día u hora específicos.

Para comenzar a usar Timeline, haga clic en el nuevo ícono de la vista de tareas en la barra de tareas para ver todas sus actividades en un día específico, agrupadas por hora, y buscar fácilmente algo a lo que le gustaría volver (también puede abrir la vista de tareas) presionando la tecla con el Logo de Windows + Tab ).

Focus Assist

La mayoría de nosotros pasamos entre 3 y 6 horas, todos los días, en las pantallas. Gran parte de este tiempo se gasta en las redes sociales, donde el flujo constante de distracciones a través de nuestra miríada de dispositivos hace que sea difícil concentrarse. Con esta actualización, Microsoft presenta Focus Assist para ayudarte a permanecer en la zona. Focus Assist te ayuda a hacer más cosas bloqueando fácilmente las notificaciones, los sonidos y las alertas para crear tiempos de trabajo sin distracciones. Esto es útil si está dando una presentación o tratando de enfocarse en una tarea, puede usar la Asistencia de Enfoque (en español) para bloquear interrupciones o distracciones. Así es como funciona.

  • Trabaja como quieras. Focus Assist le brinda la flexibilidad de elegir cuándo bloquear las interrupciones. Active Focus assist siempre que quiera hacer las cosas sin distracciones, como notificaciones, sonidos y alertas. O configure Focus Assist para que se active automáticamente en ciertos momentos durante el día.
  • Mantente conectado cuando lo necesites. Puede asegurarte de que tu gente más importante siempre tenga acceso a ti, creando una lista de prioridades de aquellos a los que siempre quiere te contacten, incluso cuando está trabajando. O cuando necesite concentración completa, bloquee todas las notificaciones.
  • Ponte al día rápidamente. Descubre lo que te perdiste mientras estabas trabajando en un proyecto. Tan pronto como termine de trabajar, aparecerá un resumen de notificaciones y alertas en su pantalla.

Puede activar o desactivar rápidamente la Asistencia de enfoque desde un botón de acción rápida en el Centro de actividades. O bien, para configurar sus reglas con la Asistencia de enfoque, simplemente vaya a mostrar las configuraciones> Ayuda de enfoque para elegir qué escenarios activarán automáticamente esta función.


Microsoft Edge

Esta actualización también te ayudará a enfocarse en la web con actualizaciones de Microsoft Edge, desde pestañas de exclusión automática hasta tarjetas de llenado automático en formularios web. Aquí hay un vistazo a las novedades de Microsoft Edge con esta actualización.

  • Mute-a-tab. Simplemente haz clic en el icono de audio o haga clic con el botón derecho en la pestaña para silenciar y activar el sonido de la pestaña que está reproduciendo.
  • Autocompletar tarjetas en formularios web. Utilice Microsoft Edge para guardar de forma segura su dirección, tarjeta de crédito y otra información en los principales sitios minoristas, de modo que tenga la opción de completar automáticamente los formularios de pago web. 5
  • Impresión sin desorden. Imprima páginas web desde Microsoft Edge sin ventanas emergentes y otro desorden innecesario. Active la opción “Impresión sin desorden” en el cuadro de diálogo de impresión e imprima solo el contenido que desee. 6
  • Experiencia de lectura a pantalla completa. Tome libros, archivos PDF y páginas de vista de lectura en pantalla completa, para una experiencia de lectura sin distracciones. Para habilitar la lectura de pantalla completa, puede hacer clic en el ícono de doble flecha en la barra de lectura, o en el menú más o presionar F11 en su teclado.
  • Más opciones de libros EPUB. Lea los libros de EPUB en Microsoft Edge, ya sean descargados de la web, que puede guardar con la última actualización de Windows o comprados en la tienda de Microsoft. También encontrará sugerencias de lectura en la pestaña Libros en el menú “Hub”.
  • Herramientas gramaticales Microsoft Edge ha agregado el soporte de herramientas de Grammar en modo de lectura para páginas web y libros para ayudar a mejorar la comprensión de lectura para crear una experiencia de lectura más inclusiva.
  • Diseño fluido. Microsoft Edge ahora admite un tema oscuro actualizado y un mejor contraste con todos los colores, textos e iconos.

Microsoft Edge en su teléfono y tableta.  Descarga Microsoft Edge en su teléfono, tableta, iPhone o iPad con Android. Simplemente vaya a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y descargue Microsoft Edge de forma gratuita. Luego use Microsoft Edge en su teléfono o tableta para leer los libros EPUB que haya guardado, actualmente una función de vista previa. O comience a leer una página web en un teléfono o tableta, envíe la página a su PC y continúe con la lectura justo donde la dejó.

Deja una respuesta