web analytics

Convierte muy fácil tu trípode en un soporte para tu portátil o proyector

por Isaac Ramírez 0

Para aquellos que estamos todo el tiempo en la calle y que no siempre encontramos un lugar donde poder colocar nuestra computadora, esta pudiera ser una excelente solución.

61PlccC NaL._SL1500_513JxDc7JKL._SL1024_
Buscando por ahí soluciones para oficinas móviles, encontramos del fabricante japonés de periféricos Thanko, una pieza bastante curiosa, se trata de una bandeja de aluminio con un adaptador para trípode incorporado en la parte inferior.

La montura para el trípode viene con el tamaño estándar del tornillo, lo que permite poder acoplarlo a cualquier trípode y poder usar la misma de atril para colocar tu laptop.

6166AT6ucVL._SL1024_
Las medidas permiten colocar equipos de hasta 13.5 pulgadas, para asegurar que la laptop no se resbale, hay dos bandas elásticas que aseguran la computadora portátil al marco.

Pero, ten esto en cuenta, las cabezas de los trípodes tienen un peso máximo que pueden soportar. Así si está usando una computadora portátil demasiado pesada en la bandeja, podrías dañar la cabeza del trípode.

Aun así, es una buena forma de utilizar tu trípode sosteniendo algo más que una cámara y brindándote esa flexibilidad de poder, ya sea editar fotos, escribir documentos mostrar algo de una forma mas sofisticada.

71fvbi5R4EL._SL1000_
61u0aWmlxrL._SL1000_71eWAYCPgdL._SL1000_

Aquí tienes el enlace de Thanko
y Otra opción con una bandeja más grande que soporta un datashow de la empresa Selens

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>