Envy AiO 34 2018 primera PC All In One en el mundo en incorporar un asistente virtual

Con la guerra que ahora mismo se vive dentro de los hogares con el tema de los asistentes virtuales, era cuestión de tiempo que llegaran a nuestras PC. Y es lo que HP ha presentado, una nueva PC todo en uno para 2018, con una serie de cambios de diseño y actualizaciones sobre su predecesor, el más notable de los cuales es el soporte incorporado del Asistente Virtual de Amazon Alexa.

Empezando por su apariencia, y es difícil negar la máquina de HP, no es atractiva. El Envy AiO 34 está dominado, como su nombre lo indica, por una pantalla curva ultra ancha 21: 9 de 34 pulgadas, que está acabada en un color ceniza oscuro. Como HP sabe que se tratará de una computadora, todo en uno, ha desarrollado un nuevo acabado con efecto de madera para el panel posterior, por lo que se ve bien desde todos los ángulos.

HP-ENVY-Curved-All-in-One2
La enorme pantalla de 34 pulgadas llega con un soporte de aluminio, que se conecta a la base y al centro de control principal. Los puertos de alimentación y accesorios se pueden encontrar en la parte posterior, aunque HP dice que sus clientes querían más puertos USB a los que sea más fácil acceder, por lo que también encontrará un par en el costado. Pero la compañía espera que no los necesites demasiado, especialmente para cargar tu teléfono. A ese respecto, la compañía tiene un soporte de carga inalámbrico integrado en el lado izquierdo de la base, por lo que, si su teléfono admite carga inalámbrica, puede colocarlo en la base.

La base también funciona como un altavoz de potencia, gracias a la afinación de Bang & Olufsen, cuatro altavoces. Los controladores de los parlantes están en ángulo hacia los oídos, en lugar de apuntar al pecho. El audio puede provenir de una variedad de fuentes, ya sean películas o programas de TV transmitidos y vistos en la pantalla 4K, o audio Bluetooth desde un dispositivo móvil gracias a HP Audio Stream.

Integración con Amazon Alexa

Vía su base es donde recibirás las respuestas de audio de Amazon Alexa. Alexa no solo puede controlar varios aspectos de la computadora, también si está conectada a la misma red que cualquier otro producto inteligente compatible, puede hacer que ejecuten acciones invocando al Asistente desde la computadora. Al igual que con Amazon Echo, la base de la computadora del HP AiO presenta un LED azul para darle también una respuesta visual.

Características
En el interior de la Envy AiO 34 encuentras 16 GB de RAM, hasta 2 TB de HDD o 1 TB de almacenamiento SSHD, y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M opcional.

Precio
HP Envy AiO 34 estará disponible a partir de mayo, con precios 2,029 Dólares

Deja una respuesta