web analytics

Netflix lanza Mobile Previews al mejor estilo de Instagram Stories

por Isaac Ramírez 0

Una de las mejores formas de saber si te gustaría una nueva serie o película es mirar un avance rápido, Netflix parece saber eso  y esta presentando una especie de Stories llamado Mobile Previews  en su versión móvil. Las Mobile Previews ofrecen a los usuarios una forma fácil, divertida y sencilla de conocer todo el nuevo contenido de Netflix, y encontrar algo grandioso para ver aún más rápido.

Cada Preview tiene aproximadamente 30 segundos de duración y se presenta en un formato vertical, para que pueda verlos sin voltear el teléfono. Las Mobile Previews  aparecerá como una presentación de diapositivas, por lo que si ve algo que le gusta, puede tocar o agregar a su lista. De lo contrario, puede deslizar o tocar la pantalla para pasar a la siguiente vista previa.

Mobile Previews  se cargan muy rápido, están personalizadas según sus gustos específicos del usuario y son fáciles de usar. Cuéntanos, si ésta nueva características te ayuda a encontrar tu próximo programa favorito.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>