web analytics

#Unboxing y primeras impresiones del Alcatel 5

por Isaac Ramírez 0

Diseñado para el estilo de vida cotidiano, el Alcatel 5 tiene una pantalla Alcatel FullView 18: 9 de 5,7 pulgadas sin marco, un diseño de monocasco metálico cepillado premium, procesador octa-core y carga rápida, que reduce a la mitad el tiempo de carga de la batería del teléfono inteligente. También incluye experiencias que los amantes de las redes sociales pueden compartir, como una cámara frontal doble con súper gran angular de 120 grados con flash LED, que ofrece sorprendentes autorretratos que capturan tres veces más que una selfie típica, para un grupo asombroso disparos. La cámara inteligente cambia intuitivamente del modo vertical al modo súper gran angular cuando detecta más de 2 caras en la toma.

El Alcatel 5 viene con un conjunto de herramientas de edición de fotos intuitivas llamado Social Mode, que le permitirá tomar fotos de una manera divertida y más eficiente. Con Social Square, puede revisar las fotos capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras que el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad. Esto permite a los clientes revisar las imágenes tan rápido como las toman, al tiempo que permite tomar nuevas imágenes al mismo tiempo. El collage instantáneo te permite mezclar tus mejores tomas en arreglos preestablecidos. Cada sección del collage se toma una a una con el visor de la cámara y cambia a la siguiente forma a medida que avanzas por el collage. Photo Booth recupera esos momentos de fotos nostálgicas de la feria o fiestas de amigos tomando cuatro fotografías seguidas, una toma por segundo.

El Alcatel 5 presenta varias experiencias clave diseñadas para ofrecer un mayor valor a los consumidores, incluida Face Key, que es un nuevo nivel de seguridad de reconocimiento facial que le permite desbloquear fácilmente su dispositivo simplemente mirando la pantalla. En un proceso que lleva menos de medio segundo, Face Key divide cada exploración facial en más de cien puntos de datos para garantizar una coincidencia más confiable.

El sensor de huellas digitales se encuentra convenientemente ubicado en la parte posterior, e incluirá la funcionalidad más allá de desbloquear el teléfono, como duplicar como una tecla del obturador al tomar selfies y mantener la información confidencial encerrada en el modo de privacidad; Además, el sensor es programable y permite que cada dedo inicie una aplicación o servicio diferente, para que pueda ir directamente a sus aplicaciones de uso común.

El Alcatel 5 ya está disponible en mercados selectos en metalizado negro y oro metálico.

Características:
image

Nota: La versión disponible para Republica Dominicana, esta equipada con un Almacenamiento de 16GB y una memoria RAM de 2GB 

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>