A la hora del apagón ¿Qué puedo tener encendido con un Back-UPS y por cuanto tiempo?

Seamos sinceros nada puede ser peor en medio de un apagón que no tener Internet, y es que, casi cualquiera cosa se pasa, pero perder el contacto con nuestras redes sociales o no podemos continuar en medio de la oscuridad con nuestra serie favorita realmente apesta.

Sabemos que de solo imaginártelo, ya esto empieza a trabajarte, pero tranquilo, antes que cambies de color, es bueno que sepas que ahora, cuando se corte la corriente, no tiene que perder también el servicio de Internet, la solución es conectar todo, desde el cable por donde llega el internet, al modem y el router Wifi a un APC Back UPS Pro BX1500M y así nunca más volverás a perder Internet durante un apagón.

El APC Back UPS Pro BX1500M posee 1500VA y 900 watts y funcionará proporcionando energía de respaldo hasta que el suministro eléctrico principal sea reestablecido, y estamos casi seguros de que ni siquiera te importará cuánto tarde, porque estará ocupado viendo tu seria favorita Netflix en tu smartphone.

E46380F4930935C4032580870048E1B0_NCAO_AGKHMX_f_v_500x500E46380F4930935C4032580870048E1B0_NCAO_AGKHN8_fr_v_500x500E46380F4930935C4032580870048E1B0_NCAO_AGKHNF_s_v_500x500E46380F4930935C4032580870048E1B0_NCAO_AGKHNS_b_v_500x500

 

De la página del producto, seleccionamos algunos puntos que sabemos podrán interesarte:

  • La mejor garantía de APC en su clase para su “tranquilidad mental” cubre el BackUPS en su totalidad durante 3 años y ofrece una póliza de protección de equipos vitalicia por 150.000 dólares, asistencia técnica gratuita y servicios de recuperación de datos Ontrack exclusivos.
  • La protección contra sobretensiones de redes y cables coaxiales resguarda sus equipos y archivos valiosos contra sobretensiones indirectas que viajan a través de las líneas de datos.
  • Este Back-UPS posee (5) Cinco salidas con respaldo de batería y con protección contra sobretensiones permiten que las computadoras, los módems, los routers, los equipos de oficina, las consolas de videojuegos y otros dispositivos sigan funcionando cuando la alimentación de la red eléctrica sobrepasa determinados niveles. El hardware y los datos también están protegidos contra picos de tensión, sobretensiones y ruido eléctrico catastróficos
  • (5) Cinco salidas solo para protección contra sobretensiones a fin de proteger los equipos electrónicos como escáner e impresoras láser contra picos de tensión, sobretensiones y ruido eléctrico catastróficos.
  • Incluye una pantalla LCD más grande que brinda información sobre las condiciones de la red eléctrica y del Back-UPS con mayor visibilidad.
  • Su capacidad de arranque en frío permite encender la unidad para dar alimentación de batería de emergencia temporal cuando la alimentación de la red eléctrica ya está interrumpida.
  • Realiza pruebas automáticas de diagnóstico que garantizan que su Back-UPS esté listo cuando lo necesite, ya que prueba automáticamente los componentes internos, incluida la batería, cada dos semanas.
  • Cuenta con un disyuntor de pulsador para facilitar la recuperación luego de una sobrecarga o cortocircuito.
  • El software PowerChuteTN Personal Edition (PCPE) de apagado automático apaga su computadora sin sobresaltos y guarda automáticamente cualquier archivo abierto en caso de una interrupción extendida del suministro eléctrico. También deja un registro de los eventos relacionados con la alimentación y permite personalizar los Valores del Back-UPS. Su conveniente puerto de datos permite una conexión rápida con el puerto USB de su computadora. El -software es compatible con el sistema operativo Windows.
  • El indicador de Fallas en el cableado del edificio le advierte si hay problemas en el cableado de su edificio que deberían ser corregidos por un electricista autorizado
  • La regulación automática de Voltaje (AVR) corrige instantáneamente la alimentación de la red eléctrica, sin utilizar la batería, y ¡Ahorra así la energía de la batería para cuando mas se necesita! Cuando el estado de la alimentación de la red eléctrica es normal, la derivación de AVR se desactiva temporalmente, permitiendo esto mejorar la eficiencia del equipo y redundando en un ahorro de energía.

Todos esos puntos están muy interesantes, pero a la hora del apagón la pregunta es ¿Qué puedo tener encendido con un Back-UPS y por cuanto tiempo?

tabla-APC

Disponible en República Dominicana en CECOMSA y OMEGA TECH

En video

2 comentarios en “A la hora del apagón ¿Qué puedo tener encendido con un Back-UPS y por cuanto tiempo?

Deja una respuesta