web analytics

Cómo sincronizar mis bocinas Bluetooth con Google Home y Google Home Mini

por Isaac Ramírez 0

Google Home es un increíble producto, pone un mayordomo virtual dentro de tu casa, disponible las 24 horas del día, pero y siempre hay un, pero, debemos admitirlo, el audio en especial del Google Home Mini deja mucho que desear y es precisamente aquí, donde elevamos la importancia de la última actualización realizada por Google esta semana a toda la línea Home.

Google-Home-Mini-Review-Espanol9

Google anunció una actualización para sus altavoces inteligentes esta semana: que te permitirá finalmente conectar tu Google Home a otro altavoz Bluetooth con una mejor calidad de sonido. Esa es una gran mejora para el dispositivo, que funciona bien, pero suena bastante mediocre.

Pasos para sincronizar tus bocinas Bluetooth con Google Home y Google Home Mini:
agregando-bocinas-Bluetooth-con-Google-Home-y-Google-Home-Min2i

Paso 1
Enciende tu bocina Bluetooth y déjalo en modo de sincronización o de emparejamiento.

Paso 2

Abre el App de Google Home

Paso 3

En la esquina superior derecha ubica el icono de Dispositivos y lo presionas

Pasos 4

Selecciona los 3 puntos (…) en Google Home o Google Home Mini

Paso 5

Entras a la configuración

Paso 6

Deslizas el dedo buscando [Altavoz de Música Predeterminado ] y lo seleccionas

Paso 7

Desde esta pantalla, vas donde dice Vincular altavoz Bluetooth, el proceso de búsqueda empieza enseguida, asegúrate que tu bocina este encendida y en modo de pareo, una vez aparezca en la pantalla el nombre del dispositivo solo es tocarlo y el proceso de pareado se inicia inmediatamente

Paso 8

Ahora toca elegir la bocina de tu elección como predeterminada,

Paso 9

Presionas Listo y no tienes que hacer nada más.

Lo que ocurrirá es que la próxima vez que le pidas al Gooogle Home o Home Mini, reproducirá el contenido en la bocina que has seleccionado.

Una observación, esta nueva opción sólo reproduce Música, Google no reproducirá en la bocina que acabas de agregar, las respuestas a las preguntas que le hagas, para eso lo hará a la antigua, utilizando su propia bocina.

Para remover tus bocinas Bluetooth con Google Home y Google Home Mini
Repites los pasos 2,3,4,5 y 6, deslizar hasta donde dice Disp. Bluetooth vinculados y una vez ahí, encontraras el listado de todas las bocinas pareadas con tu Google Home, para eliminarla, solo selecciona la X al lado del nombre, te dirá que ya no será el altavoz predeterminado, presionas Desvincular y listo.

Ahora puedes parear con esa bocina que usas en la ducha o la que tienes en la cocina o esa nueva barra de sonido que llego con Bluetooth y a disfrutar de un audio de calidad. Seguro que te acordaras de nosotros.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>