Huawei presenta los nuevos smartphones P20, P20 Pro

Huawei ha presentado en un evento en París su nuevo teléfono inteligente insignia, el P20. El nuevo teléfono estará disponible a partir del 28 de marzo por EUR 649, seguido de un P20 Pro del 16 de abril por EUR 899. Una versión ‘ Lite’ fue presentada anteriormente para completar el rango.

P20Pro

El modelo Pro ofrece las especificaciones más altas, con una cámara de tres lentes en la parte posterior y una pantalla más grande de 6.1 pulgadas con pantalla Full View. El P20 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas, también con pantalla 18: 9. Ambos incluyen un “Notch” en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara, los sensores y el altavoz.

P20Pro2

Los teléfonos ejecutan el último procesador octa-core Kirin 970 de Huawei con capacidades de inteligencia artificial, que Huawei demostró en el reciente Mobile World Congress. El P20 viene con 4 GB de RAM, y el modelo Pro con 6 GB, y ambos incluyen 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei P20 proHuawei P20

Huawei continúa su asociación con Leica para ofrecer los últimos avances de cámara en el P20. El P20 Pro viene con tres cámaras en la parte posterior: una cámara RGB de 40 megapíxeles, una cámara monocroma de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, con óptica y detección de temperatura de color de Leica y soporte para zoom híbrido de hasta 5x. El P20 actualiza la cámara trasera doble en su predecesor, la P10 a 12 y 20 megapíxeles con un tamaño de píxel tan alto como 1.55 μm. Ambos modelos vienen con una cámara frontal de 24 megapíxeles con funciones de mejora del retrato en 3D y el modo Ultra Snapshot para capturar una imagen en tan solo 0.3 segundos haciendo doble clic en el botón de volumen hacia abajo, incluso desde la pantalla.

Las cámaras aprovechan las técnicas de inteligencia artificial para ayudar al usuario a enfocarse en primer plano y en segundo plano, identificar sujetos y mejorar la calidad de las imágenes. El software AI puede detectar más de 500 situaciones diferentes para optimizar la configuración de la cámara, incluidas fotos de larga exposición con la luz más baja y un sensor predictivo para corregir el movimiento.

Otras especificaciones incluyen una batería de 4.000 mAh en el Pro y 3.400 mAh en el P20 estándar, ambas con carga rápida.
Los teléfonos funcionan con Android 8.1 Oreo y la interfaz Huawei EMUI 8.1 e incluyen soporte para la plataforma ARCore de Google para aplicaciones de realidad aumentada.

Estarán disponibles en una selección de colores negro, azul medianoche, crepúsculo y dorado rosa.

Deja una respuesta