Ideal para tus próximas vacaciones actualización agrega a Google Translator traducción en tiempo real

Viajar hace la vida más interesante, pero la mejor manera de viajar seguro es preparar el viaje con la suficiente antelación. Sea cual sea el motivo de tu desplazamiento al extranjero, informarse previamente es fundamental para evitar problemas e incluso, situaciones de incomodas las cuales pueden venir de no conocer el idioma del país de destino.

Es aquí donde entran en juego aplicaciones tan importantes como el Traductor de Google en el móvil y sabemos lo que estás pensando, “dirás existen 100 de App que puedo descargar para traducir palabras y uno que otro texto”,  en eso estamos de acuerdo, pero Google Translate ha realizado una de las actualizaciones más significativas, se llama Modo Conversación y tiene que ver con darnos la capacidad, para desde nuestro móvil, poder realizar una conversación con traducción en Tiempo Real. Así como lo lees, es lo más parecido a ver una película de Star Trek y tener traducción del idioma klingon al español.

Recuerdan en Octubre del 2017, Google lanzó su primer par de auriculares inalámbricos con traducción de idioma en tiempo real apoyados en Google Translate. Los auriculares, llamados Google Pixel Buds, se conectaban a un teléfono inteligente Android o Google Pixel, y vía a él incluso comprender otros idiomas. Pero los Google Pixel Buds tienen un costo de 160 dólares, lo que ahora te mostraremos, no te costara un solo centavo.

¿Dónde en el App se encuentra la nueva función Modo Conversación?
Una vez abres la aplicación, en el inicio de esta, ahora notarás un nuevo icono con dos micrófonos, una vez lo presionas entraras en el modo de conversación, seleccionas tu idioma y el del extranjero y desde aquí, podrás empezar a interactuar, permitiéndote recibir las respuesta en tu lengua.

photo_2018-03-12_02-43-14photo_2018-03-12_02-43-14 (3)

¿Cómo la nueva función Modo conversación??
Para que la aplicación haga esto de forma Automática, pulsa sobre el botón ubicado en el medio de los idiomas (como te señalamos en la imagen) sostienes el teléfono entre ustedes dos de forma que ambos micrófonos los apunten y listo, podrán tener una conversación fluida en tiempo real en dos idiomas, la traducción aparecerá escrita y con audio, definitivamente como en las películas.

photo_2018-03-12_02-43-13photo_2018-03-12_02-43-14 (2)

Con el App de Google Translate también puedes

  • Traduce entre 103 idiomas escribiendo
  • Tocar para Traducir: copia texto en cualquier aplicación y aparecerá su traducción
  • Sin conexión: traduce 59 idiomas, aunque no tengas conexión a Internet
  • Traducción instantánea con la cámara: traduce al instante textos en 38 idiomas con tu cámara
  • Modo de cámara: saca fotos de texto para obtener traducciones de mayor calidad en 37 idiomas
  • Modo de conversación: traducción de voz instantánea bidireccional en 32 idiomas
  • Escritura a mano: dibuja caracteres en 93 idiomas en vez de usar el teclado
  • Vocabulario: destaca y guarda traducciones en cualquier idioma para consultarlas más adelante

Ya no tienes mas excusas, solo empacar y de nuestra parte desearte buen viaje.

Puedes descargar la Aplicación para Android desde aquí

Deja una respuesta