web analytics

MWC 2018 : Alcatel presenta de forma oficial a todo el mundo su Series 5, 3 y 1

por Isaac Ramírez 0

BARCELONA – 24 de febrero de 2018 – TCL Communication inició formalmente el Mobile World Congress 2018, presentando su cartera de teléfonos inteligentes totalmente nueva y evolucionada, que presenta experiencias que modernizan sus teléfonos inteligentes Alcatel, brindando características de estilo insignia y lenguaje de diseño premium en toda la línea.

Alcatel será la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia inmersiva de visualización 18: 9 en cada serie de la cartera, posible gracias al uso de pantallas personalizadas aprovechando la galardonada tecnología de televisión de la empresa matriz TCL y brindando experiencias de entretenimiento inmersivas a clientes de teléfonos inteligentes. La cartera también presenta nuevas experiencias de Alcatel como Face Key, una tecnología de reconocimiento facial y opciones de cámara mejoradas que les dan a los usuarios más control sobre cómo capturan los momentos que desean recordar y compartir. Adicionalmente,

Con las pantallas Alcatel FullView 18: 9, todos los consumidores experimentarán más espacio de pantalla en toda la cartera, ofreciendo más espacio para navegar en Internet, conectarse con amigos y seres queridos a tr avés de las redes sociales, ponerse al día con las últimas noticias y disfrutar de vistas cinemáticas entretenimiento que aman. Las pantallas Alcatel FullView18: 9 también reducen el ancho del teléfono, haciendo que cada dispositivo se sienta más pequeño y más fácil de sostener que otros dispositivos comparables con el mismo tamaño de pantalla.

“Durante casi 20 años, Alcatel ha sido líder en la entrega de experiencias de tecnología móvil de alta calidad que son accesibles para los consumidores de todo el mundo”, dijo Christian Gatti, presidente global de Alcatel Business Division y vicepresidente ejecutivo de TCL Communication. “A medida que introducimos una dirección totalmente nueva para nuestro portafolio de teléfonos inteligentes, seguimos enfocados y comprometidos a superar los límites de lo que puede ser un teléfono inteligente a un precio asequible, brindando experiencias aún más ricas y diseños estilo insignia para nuestros clientes en todo el mundo”.

SIMGANIC: LA VISIÓN DE ALCATEL PARA SIMPLET, DISEÑO INDUSTRIAL ORGÁNICO

“Para poder evolucionar nuestra cartera de productos, necesitábamos comenzar por repensar la forma en que abordamos el diseño de nuestros teléfonos inteligentes para que la interacción del usuario se sienta más natural e intuitiva”, dijo Hagen Fendler, Director de diseño de TCL Communication. “Con nuestro portafolio de teléfonos inteligentes recientemente presentado, estamos revelando los principios de nuestra nueva filosofía de diseño que llamamos SIMGANIC. Este enfoque transmite organicidad y simplicidad que apunta a la creación de productos verdaderamente atentos con una perspectiva centrada en el ser humano, lo que nos permite ofrecer un estilo icónico con detalles minuciosos y la capacidad de estandarizar esta filosofía en toda nuestra línea “.

El lenguaje de diseño SIMGANIC se puede ver y sentir en todas las nuevas series de teléfonos inteligentes 5, 3 y 1 de Alcatel.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>