Microsoft y Presidencia firman acuerdo en el marco de República Digital

Santo Domingo. – Diversas autoridades, entre las que se encontraban el presidente de la República Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, participaron en la firma de un Convenio de Colaboración con Microsoft en el marco del programa República Digital, cuyos ejes de actuación son el acceso a la tecnología, educación, empleo, y gobierno digital y transparencia.

Ana Patricia Mejía, Herbert Lewy y Gustavo Montalvo 2

Con la firma de este Convenio, la multinacional Microsoft refuerza su apoyo al gobierno dominicano mediante la asignación de programas y soluciones tecnológicas para el enfrentamiento a los retos y creación de oportunidades sociales y económicas, con impacto en la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las aportaciones de Microsoft implican el refuerzo de su apoyo al gobierno para mejorar su trasparencia, modernizar la administración pública y aumentar la competitividad del país, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad e interoperabilidad.

IMG_8255

Al finalizar la firma Herbert Lewy, gerente general de Microsoft Caribe, manifestó: “Estas alianzas estratégicas representan el firme compromiso de Microsoft en la fomentar el acceso de los ciudadanos a las tecnologías de la información, la innovación, la educación y la productividad, pues son determinantes para alcanzar los más importantes cambios sociales y para abrir puertas para empoderar a las personas y las organizaciones a lograr más”.

Deja una respuesta