Si usas Google Drive o Dropbox Microsoft quiere que cambies a OneDrive para mejorar la productividad y ahorrar costos

Para nadie es un secreto que OneDrive facilita el uso compartido y la administración de archivos en la nube, lo que permite a las personas almacenar, acceder y compartir sus archivos y fotos de forma segura desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos. Elegir almacenar sus archivos en OneDrive en lugar de otros proveedores de almacenamiento en la nube le permite trabajar de manera más rápida e inteligente con Office 365. Es el único servicio que brinda co-autoría en tiempo real dentro de Office Online y las aplicaciones de Office 2016 para dispositivos móviles, PC y Mac , así como búsqueda y descubrimiento personalizados impulsados ​​por Microsoft Graph.

Clientes como Accenture, DBS Bank, Textron y Lowe’s han adoptado OneDrive para reducir costos y mejorar el trabajo en equipo y la productividad móvil, a la vez que facilitan la protección y administración de los datos de la compañía. Ahora su organización puede cambiar a OneDrive gratis, siga leyendo para conocer todos los detalles.

Nueva oferta para ayudarte a cambiar a OneDrive

Estamos facilitando que los nuevos clientes realicen el cambio ofreciendo OneDrive para empresas por el plazo restante de su contrato existente con Box, Dropbox o Google. Esta oferta es válida desde el 6 de febrero de 2018 hasta el 30 de junio de 2018 para organizaciones que actualmente no son clientes de OneDrive para empresas u Office 365 y que tienen un compromiso mínimo de 500 usuarios.

Los clientes que participan en esta oferta pueden aprovechar Microsoft FastTrack, nuestro servicio de éxito para clientes, para realizar una transición sin problemas a OneDrive y Office 365. Los clientes nuevos y existentes de Office 365 pueden obtener más información sobre nuestros servicios de incorporación, adopción de usuarios y migración en fasttrack. microsoft.com.

image

Novedades innovadoras en productos OneDrive

Además de facilitar el cambio, OneDrive también lidera con nuevas innovaciones. En la conferencia Microsoft Ignite, mostramos más de cien características y mejoras de OneDrive entregadas el año pasado y anunciamos nuevas capacidades futuras . Muchos de ellos se han lanzado a los clientes, que incluyen:

  • Se asegura el uso compartido de archivos externos sin la necesidad de una cuenta de Microsoft, lo que brinda a los usuarios una forma más sencilla de compartir de forma externa, a la vez que proporciona a los departamentos de TI visibilidad y control de lo que se comparte. Obtenga más información en OneDrive Tech Community .
  • Soporte para explorar y administrar todos sus archivos en los sitios de equipo de OneDrive y SharePoint Online sin usar espacio en disco local con OneDrive Files On-Demand en Windows 10. Para obtener más detalles, lea ” OneDrive Files On-Demand for the Enterprise “.
  • Poderosas capacidades multi-geo para OneDrive para empresas en Office 365 para soportar los requisitos de residencia de datos de organizaciones multinacionales.
  • Restauración de archivos , una solución de recuperación de autoservicio para archivos de OneDrive for Business comprometida debido a eliminación accidental, corrupción de archivos o infección de malware.
  • Convierta Office y OneDrive en el mejor lugar para trabajar en iOS con la coautoría en tiempo real de documentos de Office, soporte de arrastrar y soltar e integración con la aplicación Apple Files. Visite la comunidad de OneDrive Tech para obtener más información.

Clientes que aceleran su transformación digital con OneDrive

Más de 350,000 organizaciones ahora tienen OneDrive, y el crecimiento ha sido increíble. Solo en 2017, el almacenamiento OneDrive y el uso de sincronización de archivos se han triplicado. Esto incluye organizaciones grandes y pequeñas que están usando OneDrive para:

  • Mejore la creatividad y el trabajo en equipo, desde la oficina de la esquina hasta Firstline Workforce : Accenture utiliza OneDrive para sus 400,000 empleados mientras viajan por todo el mundo, accediendo a más de dos petabytes de archivos en la nube en sus dispositivos. Recientemente , Lowe’s lanzó OneDrive a 260,000 empleados, lo que les permitió compartir con colegas y clientes en sus 2,200 tiendas minoristas.
  • Aproveche la seguridad, la agilidad y la inteligencia de la nube de Microsoft . DBS Bank hizo el cambio sabiendo que Microsoft invierte más en seguridad en la nube que un banco tradicional, y Land O’Lakes eliminó su necesidad de múltiples proveedores de almacenamiento en la nube al cambiar a OneDrive, dando una solución administrada para proteger mejor sus datos.
  • Administre los costos pasando a una única solución integrada con Office 365 : Rackspace ahorra más de $ 411,000 al año al retirar su proveedor anterior de almacenamiento en la nube a favor de OneDrive, y Textron está cambiando a OneDrive para obtener la mejor gobernanza que desean de manera sustancial. costo más bajo.

Deja una respuesta