web analytics

Si tienes un iMac este es el accesorio perfecto que necesitas

por Isaac Ramírez 0

Se esta haciendo cada vez más común asociar el termino “Pro” en los dispositivos de la Apple a una ridícula escases de puertos USB o simples lectores de tarjetas de cualquier tipo y aun con todas las quejas que llueven Apple parece no inmutarse ante las suplicas de sus fieles usuarios.

La nueva iMac no escapa de esa realidad, siendo un equipo PRO con un precio que justifica esa clasificación, la ubicación de los puertos es terrible, obligando a sus usuarios a tener que ingeniárselas con cables y adaptadores por todos lados para poder tratar de estar un poco más cómodos.

Es aquí donde entra iMac Clamp Hub, un gadget que aprovecha las ranuras en la base de las bocinas para acoplarse de tal manera que pareciera que el equipo vino con ese dispositivo de fábrica, esto brinda lo que a Apple parece que se le olvido, accesibilidad.

iMac-Clamp-Hub4iMac-Clamp-Hub3iMac-Clamp-Hub2

Por unos 50 dólares y utilizando el puerto tipo C, el iMac Clamp Hub se conecta a tu iMac, dándole al instante 3 puertos USB, un puerto tipo C y dos ranuras para lectores de tarjetas (una bendición absoluta si utiliza su iMac para el postproceso de fotografía). La belleza del Clamp Hub es que no solo te brinda más puertos, sino que te brinda más puertos exactamente donde los necesitas, por lo que no estarás buscando la ubicación de ellos en la parte posterior del iMac.

Satechi la empresa que los fabrica, incluso se esforzó al máximo para garantizar que el hub coincidiera perfectamente con en color de la iMac, exportando la misma experiencia a los material y acabado, creando así, un producto que aportaran valor real a los usuarios.

iMac-Clamp-Hub5

Creo que Apple en algún punto deberá aprenderá a dar a los usuarios lo que ellos piden.

Tienes el enlace para el producto aquí

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>