web analytics

Instagram se complica con estas 3 nuevas características

por Isaac Ramírez 0

Si eres de los que estas cansando de el “Algoritmo” de Instagram que te muestra post de hace 4 días como si fueran nuevos o más contenido promocionados por gente sin oficio que los de tus amigos a los que sigues, te tenemos malas noticias, la cosa se podrá peor.

Y es que a Instagram parece haberse Wasapatizado trayendo odiosas y muy criticadas características, algunas hasta consideradas que atentan contra la privacidad de los usuarios, con esto en mente, pasamos a contarte, cuáles son las tres feas características que llegaran a tu Instagram en menos de 45 días, es mejor que estés pendientes, no vayan a atraparte desprevenido.

Tu última hora de conexión en Instagram

En la segunda mitad de Enero, algunos usuarios empezaron a ver que aparecía la hora de última actividad de otros usuarios, lo que enseguida encendió las alertas y al igual que cuando se activó en WhatsApp, la gente simplemente lo odia.

En nuestra cuenta de twitter colocamos un sencillo tutorial de cómo desactivar tan molesta característica.

Notificación de capturas de pantalla en mensajes directos

Si de copiar a Snapchat se trataba, esta era una que extrañábamos que no había llegado.

Y es que Instagram le está haciendo saber a la gente si capturaste una captura de pantalla de algunas de sus fotos, para que tus días de acoso en línea hayan terminado. La aplicación de imágenes notificará a alguien si captura una imagen o video que se envió a través de un mensaje directo.

La notificación Desaparecen al igual que los videos de Snapchat después de ser vistos.

Por el momento, puede capturar una captura de pantalla de contenido de medios públicos normales sin que se envíe una alerta y, por lo tanto, un usuario que piense que usted es un pervertido.

Te notificará si alguien graba tus historias

Hace una semana, el portal WABetaInfo reveló que Instagram está probando un sistema para notificar cuando alguien haga una captura de pantalla de lo que ha compartido un usuario. Ahora dicha función se ampliará a avisar si alguien graba algún video publicado en las historias.

Según el citado portal, estas notificaciones tendrán las mismas reglas. Cuando se haga una captura o grabación de historia por primera vez, Instagram enviará una advertencia. A partir de la segunda captura se le notificará al usuario que su historia ha recibido una captura de pantalla o grabada por uno de sus seguidores.

Por el momento, la función aún no está habilitada y se desconoce cuándo va a llegar, por lo que aún se pueden hacer screenshots o grabaciones de historias de forma anónima.

Esta función se habilitará de forma automática y cuando esté habilitada Instagram avisará a sus millones de usuarios.

Te mantendremos al tanto si aparecen más características como estas

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>