DJI presenta Mavic Air para usarlo donde sea que te lleve la aventura

En este momento y luego de la salida de GoPRO del segmento de drones, DJI, se convierte sin lugar a dudas en el líder mundial en drones civiles y tecnología de imágenes aéreas

Ya habían subido mucho la barra cuando el ano pasado presentaron Spark, pues luego de mucha expectativa sobre como podrían mejorar lo que ya tenian, noe llega Mavic Air, un dron de cámara plegable y ultraportátil que ofrece un mayor rendimiento, características más inteligentes y mayores posibilidades creativas que cualquier otro dron de consumo. Desarrollado pensando en el viajero y entusiastas del aire libre, Mavic Air hereda las mejores características de la icónica serie Mavic de DJI con una cámara 4K para una calidad de imagen superior, nuevos modos QuickShot y SmartCapture para una captura de fotos y video más inteligente e inteligente, y FlightAutonomy 2.0 con Advanced Sistemas de asistencia piloto para un vuelo más inteligente y seguro. Una maravilla de la ingeniería y el diseño, Mavic Air permite una exploración sin límites donde quiera que te lleve la aventura.

Roger Luo, presidente de DJI.
“Cuando DJI presentó Mavic Pro, reinventó lo que podría ser un dron de consumo: potente, pero portátil, accesible, pero avanzado”, “Hoy, con la presentación de Mavic Air, hemos llevado estos atributos al siguiente nivel para crear nuestro mejor dron de consumo”.

Diseñado para la portabilidad y la potencia

Con un peso de solo 430 gramos, Mavic Air es el dron DJI más portátil que se haya creado. Sus brazos plegables y hélices se asientan contra su delgado marco aerodinámico, por lo que es tan compacto que su huella es casi del tamaño de un teléfono inteligente moderno cuando se pliega.

dji-Mavic-AirTodos los aspectos de la cámara de Mavic Air han sido diseñados para un rendimiento máximo. Su cardán mecánico de tres ejes empotrado está suspendido de los amortiguadores para reducir aún más la vibración y proporcionar una protección superior y disparos más estables. Una poderosa cámara que alberga un sensor CMOS de 1 / 2.3 “y el equivalente de una lente F2.8 de 24 mm (en un sensor de fotograma completo de 35 mm) captura fotos y videos de alta calidad.

Mavic Air fotografía imágenes nítidas de 12 megapíxeles utilizando nuevos algoritmos HDR que conservan más detalles de luces y poca luz, lo que le permite capturar impresionantes imágenes aéreas desde el amanecer hasta la puesta del sol. También graba videos estabilizados de 4K a 30 fps, capturando el video de la más alta calidad de cualquier dron consumidor DJI con una tasa de bits máxima de 100 Mbps. Preservar la acción en escenas vertiginosas dramáticas ahora es posible gracias a su capacidad para grabar videos a cámara lenta 1080p a 120 fps.

Mavic Air es el primer dron de DJI con 8 GB de almacenamiento integrado que le permite guardar fotos y videos directamente en el avión mientras viaja, además de una ranura para tarjeta micro SD para capacidad de almacenamiento adicional. El puerto USB-C recientemente agregado hace que la exportación del material capturado sea fácil y rápida.



Expande tu creatividad

El sistema de cámara inteligente de Mavic Air crea nuevas posibilidades para cualquier persona, independientemente de su experiencia en fotografía y pilotaje con drones. Los entusiastas de la fotografía que quieran capturar su entorno con todo detalle pueden usar la nueva función de panorama de Esfera para disparar y unir automáticamente 25 fotos, creando una imagen panorámica de 32 megapíxeles en un minuto. Mavic Air también admite múltiples modos de panorama, creando imágenes horizontales, verticales y de 180 grados.

Los modos de video inteligente QuickShot hacen que la creación de videos profesionales sea divertida y fácil con rutas de vuelo predefinidas que mantienen automáticamente a su sujeto en el encuadre. Utilice Rocket, Dronie, Circle o Helix, además de dos nuevos modos, Asteroid y Boomerang, para crear fácilmente videos que una vez requirieron habilidades significativas de prueba y un sofisticado software de edición. El asteroide comienza con una imagen esférica que se acerca mientras desciende hacia el sujeto en el suelo, mientras que Boomerang hace girar al sujeto en una trayectoria de vuelo en forma ovalada con el video terminando en el punto de inicio.

El modo de vuelo inteligente ActiveTrack de Mavic Air ha sido mejorado para detectar automáticamente múltiples sujetos, siguiendo su tema y manteniéndolo en el cuadro con más precisión, especialmente durante actividades de alto movimiento como correr y montar en bicicleta.

Alimentado por la tecnología de aprendizaje automático, SmartCapture es un modo de control con capacidad de respuesta ultrarrápida que permite tomar fotos y videos sin esfuerzo. Con un alcance máximo de hasta 20 pies (6 metros), puede dar comandos de gestos manuales para iniciar, seguir, fotografiar, grabar, empujar, tirar y aterrizar, lo que le permite capturar el momento desde cualquier ángulo sin la necesidad de un control remoto.

Vuelo más inteligente y seguro
dji-Mavic-Air3
Las capacidades informáticas más potentes y los algoritmos optimizados ayudan a Mavic Air a volar de forma más inteligente y segura a través de los obstáculos y el terreno. FlightAutonomy 2.0 procesa los datos recopilados de siete cámaras integradas y sensores de infrarrojos para construir un mapa en 3D de su entorno para un vuelo más preciso y un mejor rendimiento de vuelo. Los sistemas mejorados de visión de cámara dual hacia adelante y hacia atrás pueden detectar obstáculos hasta 66 pies (20 metros) de distancia. Para ayudar a navegar a través de entornos al aire libre más complejos, Mavic Air ha desarrollado recientemente sistemas avanzados de asistencia piloto que ayudan a los pilotos a evitar y sortear obstáculos automáticamente, proporcionando una capa adicional de tranquilidad durante el vuelo.

Mavic Air tiene un tiempo máximo de vuelo de hasta 21 minutos. Puede volar establemente en condiciones de viento de hasta 22 mph (36 kph) y en elevaciones altas de hasta 16,404 pies (5,000 m) sobre el nivel del mar [2] . El control remoto de Mavic Air es el primero en incorporar palancas de control desmontables que se pueden almacenar dentro del control remoto para una mayor portabilidad. Sus antenas omnidireccionales colocadas en el tren de aterrizaje plegable ayudan a aumentar la cobertura de la señal para ofrecer un alcance máximo de hasta 4 km [3]  con una transmisión de video en tiempo real de 720p cuando se vuela con el control remoto. En el modo Sport, Mavic Air vuela a velocidades increíbles de hasta 42 mph (68 kph) y es compatible con las gafas DJI para una experiencia de vuelo inmersiva FPV. 

Precio y disponibilidad

Mavic Air estará disponible en tres colores: Onyx Black, Arctic White y Flame Red. El precio minorista de EE. UU. Que incluye el dron, la batería, el control remoto, el maletín de transporte, dos pares de protectores de hélice y cuatro pares de hélices, es de $ 799 USD. El Mavic Air Fly More Combo incluye el dron, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores de hélice, seis pares de hélices, una batería para el adaptador del banco de potencia y el centro de carga de la batería, por $ 999 USD.

A partir de hoy, Mavic Air estará disponible para realizar un pedido por adelantado en store.dji.com, las cuatro tiendas insignia de DJI y los distribuidores autorizados. Los pedidos anticipados comenzarán a enviarse el 28 de enero. Para obtener más información sobre todas las nuevas características y capacidades de Mavic Air, visite www.dji.com/mavic-air .

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh está disponible en países seleccionados y proporciona tranquilidad a los propietarios de Mavic Air. DJI Care Refresh cubre daños accidentales a la aeronave, el cardán o la cámara durante el uso normal por hasta 12 meses, y por un cargo adicional, el plan ofrecerá hasta dos reemplazos completos nuevos o equivalentes a nuevos. DJI Care Refresh está disponible por $ 89 USD antes de que se active el nuevo Mavic Air, o dentro de las primeras 48 horas después de la activación. Para obtener más información o disponibilidad del servicio en su país, visite www.dji.com/service/djicare-refresh.

Deja una respuesta