web analytics

SanDisk presenta un disco diseñado para los amantes de las aventuras extremas

por Isaac Ramírez 0

Diseñado para esos que no les gusta la oficina o que su oficina puede estar perfectamente situada en medio de la nada rodeado de la naturaleza implacable, la empresa SanDisk presento un nuevo y extremadamente resiste disco portátil.
Basado en tecnología SSD el nuevo SANDISK EXTREME PORTABLE SSD, es perfecto para guardar y editar fotos y videos de alta resolución sobre la marcha.

Posee una certificación IP55, que lo hace resiste la lluvia, las salpicaduras, los derrames y el polvo.

El SanDisk Extreme Portable SSD ofrece transferencias de alta velocidad con velocidades de lectura de hasta 550MB / s. Esto lo hace perfecto para guardar y editar fotos y videos de alta resolución.

Fue diseñado para funcionar con Windows y Mac, el SanDisk Extreme Portable SSD está equipado con un conector USB 3.1 Type-C y también incluye un cable USB Type-C to Type-C y un adaptador Type-C to Type-A, lo que significa funcionará con las PC y Mac de hoy, mañana y ayer.

image
Viene en 4 tamaños, 256GB, 500GB, 1TB y 2TB, puedes encontrar la versión más económica la de 256GB por unos 100 dólares.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>