MediaTek ofrece soluciones inalámbricas avanzadas para dispositivos inteligentes en las casas conectadas de hoy

Portafolio de chipsets Wi-Fi compatibles con malla Wi-Fi, seguridad avanzada y fácil configuración a través de Bluetooth 5.0

MediaTek, un líder mundial en semiconductores, anunció que las marcas globales, incluidas ASUS, D-Link y otras, utilizarán los conjuntos de chips de MediaTek a medida que desarrollen conectividad Gigabit Wi-Fi avanzada para enrutadores premium y dispositivos de cobertura hogareña. Estos nuevos dispositivos garantizarán una cobertura inalámbrica segura y de alto rendimiento para el hogar completo para dispositivos conectados, como PC, teléfonos inteligentes, televisores y dispositivos domésticos inteligentes alimentados con inteligencia artificial, como altavoces inteligentes con capacidad de voz. La sólida cartera de conectividad System-on-Chips (SoCs) de MediaTek ofrece las mejores características de su clase, incluida la compatibilidad con tecnologías inteligentes de malla Wi-Fi, seguridad avanzada y configuración sencilla a través de Bluetooth 5.0.

“A medida que se dispara la cantidad de dispositivos inteligentes, los consumidores recurren a los dispositivos de red Gigabit Wi-Fi para proporcionar la velocidad y el ancho de banda que necesitan para sus hogares conectados”, dijo Tenlong Deng, gerente general de la unidad de negocios de dispositivos inalámbricos de ASUS. “Nuestros nuevos enrutadores inteligentes, impulsados ​​por los versátiles conjuntos de chips de MediaTek, permiten a nuestros clientes configurar y disfrutar rápidamente de la increíble velocidad de conexión de Gigabit Wi-Fi y del hogar completo con seguridad incorporada”.

El paquete de chipset Wi-Fi altamente integrado de MediaTek incluye el MT7615, MT7621 y su más reciente SoC de red, el MT7622. El primer 4×4 802.11n y Bluetooth 5.0 SoC del mundo cuentan con un acelerador de red Wi-Fi dedicado, el MT7622 proporciona la máxima flexibilidad para los fabricantes que construyen dispositivos de red premium. El MT7622 ofrece alto rendimiento incluso cuando admite usuarios múltiples y simultáneos, y cuenta con seguridad avanzada, calidad de servicio inteligente (QoS) para la administración de dispositivos de transmisión y ribeteos, itinerancia inteligente, administración de banda dinámica y configuración de dispositivos habilitados para Bluetooth.

“Nuestros clientes esperan una conectividad perfecta para todos sus dispositivos, ya sea que transmitan películas, jueguen o naveguen por la web”, dijo Anny Wei, CEO y presidenta de D-Link. “El chipset MT7622 de MediaTek permite a nuestros enrutadores AC4300 de alto rendimiento maximizar las velocidades de conexión a múltiples dispositivos simultáneamente en toda la casa”.

“La tecnología de conectividad de MediaTek es la piedra angular del ecosistema del hogar inteligente, que proporciona conjuntos de chips flexibles y de alta eficiencia para enrutadores y repetidores, Wi-Fi para el hogar completo y automatización de gateways domésticos para alimentar las experiencias conectadas de los consumidores”, dijo Alan Hsu, Gerente General de Smart. Unidad de negocio de dispositivos domésticos en MediaTek. “Nuestras soluciones de enrutador de alto rendimiento permiten a los OEM y fabricantes de dispositivos diseñar innovadores productos de red doméstica mejorados con IA con seguridad mejorada y fácil configuración a través de Bluetooth 5.0 para control por voz”.

Hoy, la sólida cartera de chipset Wi-Fi de MediaTek alimenta a más del 50 por ciento de los dispositivos inteligentes del mundo en el hogar conectado. Como líder de la categoría en cinco segmentos del mercado, incluidos los dispositivos de red y el hogar conectado, MediaTek ayuda a las marcas de todo el mundo a navegar en el cambiante panorama de la electrónica y ofrecer productos inteligentes y conectados que facilitan la vida de los consumidores.

Deja una respuesta