web analytics

CES 2018 – TCL y ROKU Presenta una Barra de Sonido Inteligente con asistente para entretenimiento incluido

por Isaac Ramírez 0

TCL una de las marcas de televisión de más rápido crecimiento de Estados Unidos y de mayor crecimiento en el mundo, continúa ampliando sus ofertas de productos en América del Norte.

Modern tv with blank screen. 3d rendering

En su conferencia de prensa en CES 2018, TCL anunció planes para lanzar al mercado la familia de productos de audio Alto™ así como una variedad de barras de sonido que ofrecerán soluciones estándar e inteligentes. En asociación, con Roku, presentó el TCL Roku Smart Soundbar, como el primer producto de la familia Alto ™, previsto para finales de 2018.

TCL-Roku-Smart-Soundbar_straight_blog

La alineación de Alto se completa con la Barra de sonido inteligente TCL Roku. Este producto aprovechará el sistema operativo Roku para ofrecer una experiencia de entretenimiento superior. Ofrecerá un sonido de primera calidad, mientras aprovecha Roku Connect para conectarse a otros dispositivos AV, y nuevos controles de voz accesibles a través del Roku Entertainment Assistant. Aunque la barra de sonido TCL Roku Smart será compatible con cualquier televisor, será aún mejor si se combina con televisores TCL Roku al extender las capacidades de voz y audio manos libres al televisor para obtener más funciones de control y entretenimiento.

Una barra de sonido mejor y más inteligente

TCL-Roku-Smart-Soundbar_close_blog

El TCL Roku Smart Soundbar contará con Roku Entertainment Assistant, el asistente de voz de la compañía creado específicamente para la experiencia de entretenimiento hogareño. Roku Entertainment Assistant permitirá el control de voz sin problemas de los dispositivos Roku OS en el hogar.
Por ejemplo, la barra de sonido TCL Roku Smart podrá encender un TCL Roku TV cuando se le pida que inicie el contenido de video o que transmita audio incluso cuando el televisor esté apagado.

Los consumidores podrán usar su voz para reproducir, pausar y reanudar música y audio sin tener que seleccionar un control remoto o presionar un botón. También podrán buscar y explorar una gran selección de entretenimiento. Además, una barra de sonido inteligente TCL Roku aprovechará Roku Connect para conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos Roku Connect en la red de entretenimiento doméstico.

Se espera la barra de sonido TCL Roku Smart este otoño

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>