CES 2018 – Llega más competencia para Amazon Echo Show y Echo Spot de la mano de Google y JBL llega Link View

El CES 2018 fue una pasarela increíble de avances tecnológicos en todos los sentidos, pero definitivamente una de las categorías que estuvo presente y de qué forma, fue la de los asistentes virtuales y mejor aún la gran variedad de hardware donde estos estuvieron disponible.

When JBL met Google

La verdad es que en este momento más del 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes usan Android en una enorme variedad de dispositivos de todas formas tamaños colores y fabricantes, y esa estrategia inclusiva le ha funcionado también a Google que está apostando fuerte por esa estrategia nueva vez al hacer que su asistente de inteligencia esté disponible para que terceros puedan integrarse en su hardware.

When JBL met Google 5

Sin lugar a duda uno de estos ejemplos es el JBL Link View que combina lo mejor de ambos mundos … la excelente calidad de audio de JBL, junto con la increíblemente e integrada experiencia de Google. JBL Link View es básicamente el audio inalámbrico de JBL con una pantalla que le permite interactuar con el Asistente de Google, lo que permite que el altavoz no solo sea un dispositivo de audio, sino algo MUCHO más útil.

Estamos claro que Google no es una compañía de hardware, así que a Google no le importa si usa el altavoz de Google Home, solo quiere que confíe en su servicio impecable … ¡y JBL ayuda a cumplir con eso! La Link View viene con una pantalla situada entre dos altavoces de 10W.

When JBL met Google 3When JBL met Google 2

Dale la vuelta y verás el logo de JBL apoyado en un subwoofer que agrega esos bajos reconfortantes a tu audio que Google Home Mini no es capaz de proporcionar. La pantalla HD de 8 pulgadas la misma le permite ver de todo, desde la portada del álbum, hasta tus fotos, recetas, búsquedas en Google, videos de Youtube e incluso su agenda de citas. Ah … la vida con un asistente virtual en casa!

Todavía no hay información sobre los precios, pero según JBL, estará en las tiendas en verano este año.

Seguro que estaremos pendientes.

Deja una respuesta