CES 2018 – Mostramos todo lo presentado por DELL desde la XPS 13 el Dell Mobile y Connect Alienware Command

Dell presenta en el CES 2018, evento que se celebra esta semana en Las Vegas (Estados Unidos), una serie de innovaciones en hardware y software desarrolladas para transformar la forma en que los usuarios interactúan con sus computadoras. Entre los lanzamientos, la empresa presenta nuevas tecnologías para optimización de contenidos en video a través de Internet, una herramienta de conectividad entre teléfonos inteligentes y computadoras, además de nuevos portátiles, monitores y software.

“En Dell, la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnología que amplíe los límites de lo que es posible”, explica Sam Burd, presidente de Client Solutions Group, Dell. “Con Dell, el increíble diseño de producto que se ve en el exterior, hace que las máquinas sean preciosas, pero una de nuestras ventajas más sorprendentes proviene de la innovación interna. La belleza y la fuerza se esconden debajo de esos atractivos exteriores, revolucionando y redefiniendo la informática personal, y brindando a las personas las experiencias que desean, además de algunas que nunca imaginaron posibles”.

 

XPS 13

La más premiada línea de computadoras de Dell en la historia llega al CES 2018 presentando la nueva generación del equipo portátil XPS 13. Más fino y más ligero que la versión anterior, el lanzamiento fue recientemente reconocido por la comisión de jueces del Premio CES 2018, categoría innovación. Con una pantalla infinita de 13 pulgadas (bordes laterales y superior reducidos) y el diseño más compacto de la categoría, el XPS 13 llega al mercado con un acabado externo en color Rosa Dorado y Blanco Alpino e interior en fibra de carbono.

XPS 13 silver_2
XPS 13 silver_3

Dell Mobile Connect Software
dell mobile connect Dell Mobile Connect with Uber Screen Image

Para ofrecer aún más comodidad y productividad, Dell es el primer fabricante de computadoras del mundo en desarrollar una solución de integración entre teléfonos inteligentes y PCs. La tecnología permite que el usuario atienda las llamadas, responda mensajes de texto e incluso utilice aplicaciones instaladas en su teléfono móvil, desde la computadora. Esta funcionalidad se preinstalará en los equipos Dell, y funcionará a través de una conexión inalámbrica.

 

Dell Cinema
Screenshot (152)

Dell anuncia el lanzamiento de las tecnologías Dell Cinema, un paquete de recursos de software y hardware disponible en modelos seleccionados de las líneas XPS e Inspiron. La solución ofrece experiencias únicas de audio, vídeo y streaming a partir de los recursos:
Screenshot (149)Screenshot (150)Screenshot (151)

  • CinemaColor: junto con la tecnología Windows HD Color, de Microsoft, los equipos compatibles con CinemaColor serán capaces de ejecutar el estándar HDR. La función traerá una mayor gama de colores e imágenes con mayor nivel de detalle en las escenas más oscuras y brillantes.
  • CinemaSound: una innovación exclusiva de Dell en asociación con WavesMaxx Audio Pro, que proporciona agudos más precisos, bajos mejorados y un volumen más alto. El resultado de esta implementación tiene como consecuencia una experiencia con sonido de cine.
  • CinemaStreaming: una característica desarrollada en colaboración entre Killer, Smartbyte y Dell, esta solución de software optimiza la banda de red del equipo para el flujo de vídeo en películas o series. La tecnología, que también funciona para videoconferencias, permite vídeos fluidos, con mayor resolución y sin pausas para la carga.

Dell también está trabajando en colaboración con Netflix, para traer experiencias cinematográficas a sus usuarios de las tecnologías Dell Cinema.

 

Alienware Command Center
x_FUSION_4_thermals_light

Dell presenta la nueva versión de Alienware Command Center, una solución de software que combina ahora configuraciones del sistema, contenido de juegos y otras funciones en una central simplificada. El software ofrece características que atienden desde las demandas de los gamers principiantes hasta profesionales de e-Sports, permitiendo optimizar sus sistemas y periféricos para sus necesidades. El lanzamiento incluye características como la creación de perfiles de rendimiento por juego, lo que permite que el gamer tenga el máximo rendimiento y el acceso a herramientas de administración de energía y overclocking en una interfaz intuitiva y simplificada.

Los fans de la marca Alienware también pasan a contar con la versión 2.0 del sistema AlienFX, software que controla el sistema de luces de colores en portátiles y periféricos de la marca. Con más opciones de personalización y hasta 16.8 millones de colores en cada zona de luz, el recurso ofrece una nueva capa de inmersión en los juegos.

 

Dell hace de la RV una realidad
Inspiron 5000 Gaming Desktop
Alienware colabora con NVIDIA y Oculus para crear una nueva categoría de eSports competitivos de realidad virtual (RV), que combina juegos competitivos físicos y mentales y los lleva a las masas. Durante los últimos dos meses, más de 200 participantes en 14 ciudades distintas, compitieron en sistemas Alienware para obtener el tiempo más rápido en el último juego de realidad virtual de Survios, “Sprint Vector”. La final tendrá lugar en Las Vegas hoy con los ocho mejores jugadores batallando para el título de “Alienware VR Cup National Champion” y US$ 10,000 en premios.

Dell también está anunciando un nuevo Dell Inspiron Gaming Desktop listo para RV desde solo US$799, para reducir el costo de entrada de RV. Diseñado para jugadores de PC, el nuevo Inspiron Gaming Desktop presenta procesadores Intel Core 8th Gen con hasta seis núcleos y gráficos, opciones de disco sólido para tiempos de arranque más rápidos y diseño térmico inteligente para sesiones de juego más largas.

También a partir de ahora, Dell es el primer proveedor de PC en vender la versión para el consumidor de HTC Vive, lo que convierte a Dell.com en una ventana única para la realidad virtual.

 

 

Monitores y línea de portátiles corporativos Latitude
S2419HM And S2719DM

Diseñados para satisfacer las tendencias de movilidad en el trabajo, los equipos Latitude se están actualizando a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Con las opciones dual-core y quad-core de 15W, las nuevas generaciones de la línea Latitude ofrecen mayor rendimiento, sin perder autonomía de batería. Los lanzamientos también incluyen novedades como una nueva antena WiFi en los modelos Latitude 7490. El componente es capaz de ampliar la estabilidad, alcance y velocidad de la conexión de red. El mismo equipo también pasa a contar con una nueva pantalla, que reduce el consumo energético en hasta un 50%
Latitude 7490

Disponibilidad en América Latina:

  • Los portátiles XPS 13 estarán disponibles en América Latina a partir del 15 de Enero y el precio depende del país.
  • Dell Mobile Connect estará disponible en los equipos comercializados en América Latina a partir del 28 de enero
  • El Alienware Command Center estará disponible en México en breve.

Deja una respuesta