Esta es la mejor MicroSD para tu Smartphone

Las tarjetas SD y microSD han tenido varias categorías diferentes de clasificación de velocidad. Los ves en esos pequeños símbolos y números en las tarjetas y sus empaques.

Un poco de historia para entender
Primero estaba la clase de velocidad, que pasó de la Clase 2 a la Clase 10. Luego estaba la Clase de Velocidad UHS, donde las cartas caen en U1 o U3. Más recientemente, hay un sistema más nuevo, Video Speed ​​Class, que usa categorías como V30 y V60.

Todas esas son categorías en las que la tarjeta está clasificada para cumplir o superar un umbral mínimo para la velocidad de escritura secuencial sostenida. Básicamente, eso significa que pueden mantenerse al día con una cierta cantidad de datos que se les registra constantemente.

El caso obvio en el que entra en juego es cuando se graba video de alta definición (y definición ultra alta (UHD)). Cuanto mayor sea la calidad y la velocidad de bits que la cámara desea grabar, más rápida será la tarjeta para mantenerse al día con el flujo de datos que llega. Es por eso que usar una tarjeta que es demasiado lenta en una cámara 4K como un GoPro provoca bloqueos y la grabación se detiene, la tarjeta simplemente no puede mantener el ritmo.

Y hasta el momento, la grabación de medios como video y fotos y audio ha sido el principal mercado al que se han dirigido las tarjetas SD y microSD. Entonces, los sistemas de clasificación de velocidad han reflejado ese énfasis en la grabación de videos de alta resolución.

MicroSD para correré aplicaciones

Pero cada vez más, las tarjetas de memoria se utilizan para extender la memoria de los dispositivos que ejecutan aplicaciones. Dispositivos como teléfonos inteligentes y consolas de juegos móviles. Las aplicaciones que se ejecutan en estos dispositivos interactúan con el espacio de memoria de manera diferente. En lugar de una secuencia de datos secuenciales, quieren escribir una gran cantidad de pequeños fragmentos de datos donde haya espacio disponible. Esto se conoce como lectura / escritura aleatoria (en comparación con la lectura / escritura secuencial que es importante para el video).

¿Cuál es la calificación A1 en tarjetas SD y microSD?

Es posible que haya visto una nueva calificación de velocidad A1 en algunas de las nuevas tarjetas SanDisk SD y microSD. Así que, ¿qué significa?

Nace la clasificación A1 / A2
La Asociación SD ha presentado un nuevo sistema de calificación específicamente para categorizar la idoneidad para tarjetas SD y microSD en usos intensivos de aplicaciones. Se conoce como Especificación de la clase de rendimiento de la aplicación , y está escrito en forma de A1.

La idea detrás de esto es que si está utilizando la tarjeta SD o microSD para ejecutar aplicaciones en su dispositivo móvil, puede confiar en que una tarjeta determinada será adecuada antes de comprarla y, con suerte, reducirá la frustración de los usuarios que compran tarjetas a ciegas. eso simplemente no es muy adecuado para ejecutar aplicaciones.

Hasta ahora, solo hay dos clases designadas: A1 y A2. La Asociación SD agregará más según sea necesario. Los umbrales para cumplir con estas categorías son:

Para mostrar el símbolo A1, una tarjeta debe cumplir o superar estos umbrales:

  • Lectura aleatoria: 1500 IOPS
  • Escritura aleatoria: 500 IOPS
  • Escritura secuencial sostenida: 10 megabytes por segundo

Para la categoría A2, debería ser capaz de hacer al menos:

  • Lectura aleatoria: 4000 IOPS
  • Escritura aleatoria: 2000 IOPS
  • Escritura secuencial sostenida: 10 megabytes por segundo

Aquí tienes los datos para que puedas seleccionar la mejor MicroSD para tu Smartphone

Detalles y precios aquí http://amzn.to/2CDqCyx

Deja una respuesta