web analytics

Libera espacio de tu Smartphone sin Trucos gracias a Google Files Go

por Isaac Ramírez 0

Existen muchas palabras perturbadoras en la tecnología, por ejemplo “Su contraseña es incorrecta” o “No tiene espacio suficiente en el móvil” y en términos de gravedad, nos quedamos con ésta última, es que casi siempre aparece cuando más necesitamos nuestro móvil.

Con la primera no podremos hacer mucho, pero con la segunda, te contamos que Google ya hizo público de forma global un app que te permite administrar el almacenamiento en tus dispositivos Android y un poco más allá.

Se trata de Files Go que es un administrador de almacenamiento inteligente de Google que te ayuda a liberar espacio en tu teléfono para que siempre se sienta como nuevo. Con Files Go, también puedes encontrar archivos rápidamente y compartirlos sin conexión de manera fácil y segura.

Con Files Go podrás:

  • LIBERA MÁS ESPACIO
    Con solo presionar unos botones, podrás liberar espacio más fácil y rápido que nunca. Borra fotos y memes antiguos de las apps de chat, quita archivos duplicados, desinstala las apps que no usas, borra el caché y deshazte de todo el spam.
  • COMPRUEBA TU ALMACENAMIENTO
    Usa Files Go para consultar cuánto espacio libre tienes en el teléfono y la memoria SD. La app te permite transferir archivos a una tarjeta SD fácilmente para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.
  • RECOMENDACIONES INTELIGENTES
    Recibe sugerencias útiles para borrar archivos antes de quedarte sin espacio. A medida que uses la app, las recomendaciones mejorarán.
  • ENCUENTRA ARCHIVOS RÁPIDAMENTE
    Ahorra tiempo al buscar fotos, videos y documentos. Files Go usa filtros en lugar de carpetas para organizar tu contenido de manera más intuitiva.
  • COMPARTE ARCHIVOS SIN CONEXIÓN
    Comparte fotos, videos, documentos y apps con usuarios de la app cercanos a una velocidad de 125 Mbps. La app es rápida, gratuita y funciona sin Internet, por lo que no consumirá datos móviles.
  • COMPARTE ARCHIVOS ENCRIPTADOS
    La función de uso compartido de archivos sin conexión de Files Go cuenta con una encriptación WPA2, por lo que brinda la transferencia de archivos más segura del mercado.
  • ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL ALMACENAMIENTO
    Files Go ocupa menos de 6 MB del almacenamiento del teléfono y no incluye software malicioso que pudiera afectar su rendimiento.

Puedes descargarlo desde
g.co/filesgo/ies

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>