Imprime desde tu smartphones o tablet con la HP Sprocket la primera impresora de bolsillo HP

HP Inc. líder mundial en impresión, presentó al mercado dominicano la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

La impresora de bolsillo se ha lanzado para reinventar la forma en que la nueva generación vive, comparte y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas. HP Sprocket combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

El dispositivo de impresión es fácilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

HP Sprocket Photo Printer (White), Left facing, with outputHP Sprocket Photo Printer (White), Center, Front, with output
HP Sprocket Photo Printer (White), Top, Right facing, with ports, no outputHP Sprocket Photo Printer (White), Right facing, no output, with wriststrap

La HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. El resultado de la impresión son fotos con una dimensión de 5×7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua; además permite imprimir imágenes adhesivas para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Por su parte, la aplicación HP Sprocket para iOS y Android también estimula la creatividad al permitir a los usuarios personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

La innovación viene a fortalecer el papel de liderazgo mundial de HP en el campo de la impresión móvil. Para Olga Otálvora, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Centro América, Caribe y Ecuador, el lanzamiento de HP Sprocket atiende la demanda de conectividad social y aproxima la marca a los jóvenes nativos digitales quienes se caracterizan por sus hábitos cada vez más intensos de compartir y personalizar fotos. “Transformamos la experiencia de impresión en algo divertido y fácil de compartir. La HP Sprocket es perfecta para impresiones en tiempo real, así como es la vivencia de experiencias y eventos sociales”, apuntó Otálvora.

Disponibilidad

En República Dominicana, HP Sprocket está disponible en los puntos de venta en Cecomsa, Office Depot y Omega Tech.

 

En Video

Deja una respuesta