El nuevo RouterD-Link DIR-611 un equipo asequible para navegar a toda velocidad

En las próximas fiestas de Navidad los amantes de la tecnología podrán navegar por las redes sociales con mayor facilidad gracias al nuevo router DIR-611 de D-Link dispositivo capaz de ofrecer una velocidad de 300 Mbps.

Este modelo, que ya está disponible en toda Centroamérica, tiene una garantía de 60 meses y diseñado para redes inalámbricas de alta velocidad que permite compartir el uso de internet con toda la familia, escuchar música e ingresar en Facebook, Twitter o Instagram.

La funcionalidad del “modo repetidor” posibilita que este modelo de D-Link pueda ampliar el alcance del Wi-Fi de la red sin tener que utilizar cables. Además, la antena de 5dBi mejora la distribución de la señal inalámbrica.

Muchas conexiones
dir-611_a1_image_lbackdir-611_a1_image_lsidedir-611_a1_image_lfront

El DIR-611 de D-Link está provisto de puertos de red disponibles para conexión de televisores inteligentes, vídeo juegos y otros dispositivos cableados.

La cobertura de este router le permite ofrecer una señal perfecta con la mejor calidad en un área de 100 metros cuadrados. Además, la tecnología IPv6 lo convierten en un dispositivo ideal para las nuevas conexiones de Internet.

Disponibilidad y precio:

El DIR-611 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 23 dólares en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.
Honduras: CAN Computer.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.
Panamá: Intcomex, Logística.
República Dominicana: Omega.

Deja una respuesta