Jets privados e Instagram, el bulto en las Redes Sociales adquiere nuevas alturas

Lo sabemos, no por experiencia propia, pero por anécdotas contadas por amigos, la “vida social” en las Redes Sociales, puede resultar ser costosa, sobre todo si quieres aparentar que tienes gustos caros y que haces cosas con las que otros solo sueñan, como volar en un Jet Privado o andar en autos de lujos.

Pues aquí te tenemos la solución y es que una compañía de jet privado ayuda a cualquiera que pueda pagar, a imitar el estilos de vida lujoso de los privilegiados en Instagram. Te damos detalles, se trata de una empresa con sede en Moscú de nombre Private Jet Studio, que ha creado un negocio único, alquilando jets privados para sesiones de fotos y videos para Instagram.

Los aspirantes a una vida de lujo en las Redes, ahora pueden experimentar cómo se siente el entrar en un jet privado de lujo, sin embargo, en realidad no viajarán a ninguna parte, ya que el avión permanecerá firmemente en el suelo durante la experiencia.

ПРОВОДИМ ФОТОСЕССИИ НА БОРТУ ЧАСТНОГО САМОЛЁТА

A post shared by PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) on

A post shared by PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) on


Precio de una sección fotográfica en un Jet Privado
Una sesión de dos horas con un fotógrafo profesional + luces y maquillaje sencillo cuesta 200 Dólares, pero por 430 podrás tener lo mejor de ambos mundos, el que haga la foto y el que grabe tus videos para los Stories o Boomerang. También podrás tener, servicio de maquillaje, peinado, vestidos y diferentes autos en los cuales llegar, pero esto conlleva un cargo adicional.

Estos precios son significativamente más asequibles, que los de alquilar un Jet Privado por esas horas, lo que puede rondar entre 2000 y 5000 mil dólares.

Las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la compañía muestran ejemplos de clientes que simulan estar a miles de pies, en el aire mirando a los simples mortales desde las ventanas del avión.

Thanks Bogota’, see you soon .. #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on


Pero Ojo, dicen que existen dos cosas para que las que hay que tener cuidao Para hablar mentiras y comer pecao. A principios de este año, el rapero estadounidense Bow fue sorprendido volando en un vuelo comercial el mismo día que publicó una foto de un jet privado en Instagram.image
Definitivamente para cada necesidad, existen emprendedores con ideas para satisfacerlas, la compañía planea expandir sus servicios a helicópteros, autos de lujos, “alojamiento” en hoteles lujo y mucho más.

Deja una respuesta