web analytics

VAUX Cordless Home Speaker agrega sonido increíble y hace portátil tu Amazon Echo Dot

por Isaac Ramírez 0

Si estás pensando en comprar un Amazon Echo Dot, presta atención a esto, sí ya tienes uno en la casa, entonces sabes exactamente lo bueno que es su inteligencia artificial, interactuando con todos tus equipos, pero sabes el pobre desempeño que tiene a la hora de sonar tu música favorita.

VAUX-Cordless-Home-Speaker2

Aquí es donde entran los amigos de Ninety7, que vieron la carencia del Echo Dot en términos de audio, pero también la resistencias de los usuarios que querían ahorrarse unos pesos y no comprar el Amazon Echo Plus de 150 dólares, juntando estos dos factores, nace VAUX Cordless Home Speaker.

TheVAunTEl Vaux, es un accesorio único para el Amazon Dot (Gen 2). Diseñado para retener lo que mejor hace y agregarle audio de calidad, el Vaux permite que puedas encajar perfectamente en una pequeña cavidad en la parte superior al Echo Dot (Gen 2), una vez ahí, podrás conectar una salida para la bocina y un conector de electricidad, esto permitirá, no solo escuchar audio en una excelente calidad, también lo hace portable, ya que Vaux en su interior, posee una batería, capaz de mantener tu Echo funcionando desconectado y tocando música, hasta por 6 horas continuas y gracias a que soporta 3.5mm Aux, podrás conectar tu Smartphone y dejar que siga la fiesta.

Ahora lo interesante, VAUX Cordless Home Speaker, tiene un precio de 49.99, así que es imple matemática, 50 + 50 y te lleva lo mejor de dos mundos y un ahorro de 50.

En video

Desde aquí puedes adquirirlo

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>