web analytics

¿Cuáles Aeropuertos en República Dominicana tienen Wifi Gratis?

por Isaac Ramírez 0

En la era actual, la conectividad a internet es muy importante, los pasajeros en el aeropuerto o en vuelos, quieren informarse sobre vuelos o conexiones, comunicarse con amigos y familiares decirles que todo está bien, también hacerse y compartir fotos para sus redes sociales, y algunos leerán libros electrónicos, jugarán juegos y verán videos en sus dispositivos. Y es que si alguna vez te has quedado atrapado en algún aeropuerto, entonces sabrás que puede ser un lugar muy aburrido sin internet.
Wifi Gratis Aeropuerto Las Americas 2
Cerca del 71% de los viajeros internacionales esperan WiFi gratuito en los aeropuertos o en un avión.

Con todo lo anterior expuesto, hoy los principales aeropuertos de República Dominicana reciben una buena noticia y es que VINCI Airports, grupo aeroportuario global al que pertenece la red de aeropuertos operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), ha lanzado un nuevo servicio de WiFi gratuito e ilimitado para sus pasajeros de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), localizado en Punta Caucedo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), en La Isabela, Santo Domingo Norte y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Este proyecto, en línea con la estrategia de despliegue global de servicios de VINCI Airports, ha sido desarrollado en asociación con Nomosphere, operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con una amplia presencia a nivel internacional.

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio WiFi gratuito e ilimitado. Este servicio ilustra nuestra política de proveer servicio al cliente innovador, en un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia del usuario de nuestros aeropuertos”, afirmó Nicolás Notebaert, Presidente de VINCI Airports.

De su lado, Mónika Infante, directora general de Aerodom afirmó que “Proveer, en esta primera fase, de Wifi gratis e ilimitado a estos tres aeropuertos, es uno de los proyectos emblemáticos de VINCI Airports para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conexión de los pasajeros”.

Se estima que unos 15,000 pasajeros se beneficiarán diariamente con el acceso a este nuevo servicio, que cuenta con un sencillo y amigable sistema de conexión a la red identificada como VINCI Airports wifi.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>