HUAWEI presenta el HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro

MUNICH – 16 de octubre de 2017 – La innovación disruptiva a menudo comienza con sueños atrevidos. Durante el IFA Berlín, HUAWEI Consumer Business Group presentó su primer chipset móvil AI, el Kirin 970. Hoy en Múnich, HUAWEI anunció el HUAWEI Mate 10 Series, que abrirá las puertas a las nuevas aplicaciones móviles AI. El HUAWEI Mate 10, HUAWEI Mate 10 Pro y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 son dispositivos innovadores de AI que combinan hardware innovador, el chipset Kirin 970 y EMUI 8.0. La serie HUAWEI Mate 10 continúa su legado de rendimiento superior del producto y una vida útil prolongada de la batería, al tiempo que integra la tecnología New Leica Dual Camera.

“Al entrar en la era de la inteligencia, AI ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida cotidiana. AI puede mejorar la experiencia del usuario, proporcionar servicios valiosos y mejorar el rendimiento del producto “, dijo Richard Yu, CEO de HUAWEI Consumer Business Group. “La serie Mate 10 de HUAWEI presenta la primera unidad de procesamiento de redes neuronales específicas para AI, lanzando una nueva era de teléfonos inteligentes inteligentes”.

Image may contain: phone, night and text

Las características clave incluyen:

  • Kirin 970, el primer procesador AI para teléfonos inteligentes del mundo con una Unidad de Procesamiento de Red Neural (NPU) dedicada;
  • Un cuerpo de vidrio tridimensional con una pantalla abatible, pantalla HUAWEI FullView y tecnología compatible con HDR10 para colores intensos y vivos;
  • TÜV Fast Charge Safety Certified HUAWEI SuperCharge y batería de 4000 mAh con administración de baterías con alimentación AI;
  • Nueva cámara Leica Dual con lentes SUMMILUX-H, ambas con una abertura de f / 1.6 y fotografía inteligente que incluye Escena en tiempo real y reconocimiento de objetos con AI y efecto Bokeh con AI;
  • Un EMUI 8.0 simplificado y totalmente nuevo basado en Android ™ 8.0.

Una nueva arquitectura de computación AI móvil para experiencias móviles inteligentes

Los HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro son los primeros dispositivos que funcionan con el nuevo procesador Kirin 970 y ofrecen mejoras de AI para una experiencia móvil más rápida y personalizada. El Kirin 970 está construido con un avanzado proceso de fabricación de semiconductores TSMC de 10 nm y presenta una CPU octa-core ARM Cortex, una GPU de 12 núcleos Mali-G72 y la primera NPU diseñada específicamente para un dispositivo móvil. El Kirin 970 también tiene un nuevo ISP dual para fotografía inteligente con alimentación AI.

La NPU especializada, combinada con la innovadora plataforma de computación móvil HiAI de HUAWEI, significa que el Kirin 970 ofrece 25 veces mejor rendimiento y 50 veces más eficiencia energética para tareas relacionadas con AI, en comparación con cuatro núcleos Cortex-A73. La serie HUAWEI Mate 10 también es compatible con supercomputadores, conectividad LTE rápida y velocidades de descarga. El dispositivo viene con el primer soporte dual de 4G SIM del mundo y conexiones VoLTE dobles.

Al combinar la inteligencia individual y colectiva para la inteligencia artificial en el dispositivo, la nueva serie HUAWEI Mate ofrece respuestas en tiempo real a los usuarios, que incluyen reconocimiento de objetos en tiempo real y objetos en tiempo real con AI y un traductor acelerado por AI. Kirin 970 es una plataforma informática AI abierta y móvil para que terceros creen nuevas e imaginativas aplicaciones AI y que amplíen las capacidades de procesamiento de HUAWEI a toda la cadena de valor.

Calidades de diseño para nuevos niveles de sofisticación y confort

Con una completamente nueva pantalla HUAWEI FullView, el HUAWEI Mate 10 cuenta con una impresionante pantalla de 5,9 pulgadas con una pantalla 16: 9, casi sin bisel y HDR10 para soportar colores intensos. El HUAWEI Mate 10 Pro de 6 pulgadas cuenta con una pantalla OLED 18: 9, una alta relación pantalla-cuerpo y HDR10 para visualización de video dinámica.

Los dispositivos icónicos cuentan con un cuerpo de vidrio 3D, bellamente y simétricamente curvado en los cuatro lados para una sujeción ergonómica. La parte posterior de los dispositivos presenta un diseño de banda reflectante para resaltar la nueva cámara dual Leica.

El HUAWEI Mate 10 Pro también es resistente al agua y al polvo IP67.

Nueva cámara dual Leica y administración de baterías con alimentación AI para la próxima era de uso de teléfonos inteligentes

CameraModelHUAWEI se ha asociado nuevamente con Leica para co-diseñar la cámara de doble lente para el HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro. Combinan sensores monocromáticos RGB + 20 megapíxeles de 12 megapíxeles, Estabilización Óptica de Imagen (OIS), lentes dobles con una gran abertura de f / 1.6, efecto Bokeh con alimentación AI y zoom digital con alimentación AI. El nuevo reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real con alimentación AI, que selecciona automáticamente la configuración de la cámara en función del objeto y la escena, es compatible con una función avanzada de zoom digital con AI con AI Motion Detection para obtener imágenes más nítidas y nítidas.

El HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro incluyen una batería de alta densidad de 4000 mAh con un sistema inteligente de administración de batería que comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos de forma inteligente para maximizar la duración de la batería. Admite una carga rápida de bajo voltaje de 4.5V / 5A, que alimenta el dispositivo del 1% al 20% en 10 minutos y del 1% al 58% en 30 minutos. Además, HUAWEI SuperCharge es la primera tecnología de carga rápida del mundo para recibir Certificación de seguridad de carga rápida TÜV, que garantiza una carga segura de extremo a extremo.

El HUAWEI Mate 10 y el HUAWEI Mate 10 Pro se lanzarán con el nuevo EMUI 8.0 de HUAWEI con Android ™ 8.0. Las características incluyen un AI Engine para aprovechar al máximo las capacidades del Kirin 970; un traductor Acelerado AI para ofrecer una traducción interactiva más rápida y precisa para una experiencia de comunicación más fluida; una función de proyección fácil para conectar la nueva serie HUAWEI Mate a una pantalla más grande; Soporte para una experiencia de escritorio completa: duplicar o ampliar la pantalla del teléfono inteligente como una PC.

Nuevos accesorios

HUAWEI también lanzó tres accesorios HUAWEI Mate 10: la cámara EnVizion 360, SuperCharge ™ Power Bank y Smart Scale.

  • La cámara EnVizion 360 puede tomar fotografías de 5K y videos de 2K de 360 ​​grados con múltiples modos de visualización para que los usuarios los compartan en sus canales de redes sociales.
  • El Banco de alimentación SuperCharge ™ de HUAWEI admite una carga rápida de bajo voltaje de 4.5V / 5A.
  • Smart Scale puede monitorear y analizar información de salud, como el porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal a través de una aplicación móvil.

Precios y Disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 10 estará disponible a partir de finales de octubre en más de 15 países y regiones, incluyendo España, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Malasia, Singapur y Australia. El HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible a mediados de noviembre en más de dos docenas de países, incluidos Alemania, Francia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Malasia, Singapur y Tailandia. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 también estará disponible a partir de mediados de noviembre.

image

Deja una respuesta