Caso de Estudio : Schneider Electric implementación de un Centro de Datos en tiempo récord para Animal Logic

Animal Logic, el estudio de animación y efectos visuales detrás de películas como The LEGO Movie, The Matrix, y The Great Gatsby, se está beneficiando de computación de alto rendimiento, todo a través de nuestro centro de datos prefabricado y de rápida implementación.

El reto

  • Animal Logic se enfrentó al desafío del éxito: Las demandas de IT en aumento forzaron un cambio estratégico en el modelo del centro de datos del estudio.
  • Considerando el alto uso de datos de la animación digital para las películas, el estudio necesitaba una solución que redujera los problemas de latencia.
  • Lo que la compañía necesitaba, en menos de cuatro meses y medio, era una estructura escalable y de alta densidad que cumpliera las demandas de cómputo actuales y futuras.

La solución

Eficiencia y Confiabilidad con EcoStruxure
Aplicaciones, Análisis y Servicios: StruxureOn™
Edge Control: Software de administración de Centro de Datos
Productos Conectados: Centro de datos modular prefabricado y personalizado, con energía integrada, enfriamiento y monitoreo

Texto Alternativo Predeterminado

  • Un centro de datos modular prefabricado fue implementado dentro de un marco de tiempo urgente, y construido de acuerdo con las especificaciones de Animal Logic.
  • La energía, enfriamiento y monitoreo integrados fueron optimizados para lograr un proceso de cómputo de alto rendimiento y cubrir las necesidades de la empresa.
  • Se proporcionó una solución completa (desde el software hasta el espacio físico) con servicio de soporte a lo largo de la planeación, diseño y construcción.
  • Se implementó el software para administración de centro de datos (DCIM por sus siglas en inglés) para brindar completa visibilidad de las instalaciones, mejorando el desempeño de la planificación y operaciones.
  • StruxureOn, un servicio de monitero basado en la nube, ofrece a Animal Logic la máxima protección de equipos críticos. Cuenta con monitoreo remoto 24/7, solución de problemas e información basada en los datos que brindan visibilidad y métricas en tiempo real, directo al teléfono inteligente del empleado.

Beneficios

Animal Logic experimentó un impulso enorme en cuanto a la productividad de sus animaciones, resultado directo de la implementación de un render farm con una velocidad de operaciones promedio de 1.25 petaFLOPS para sus cargas de trabajo más comunes, todo dentro de una densidad energética de 30 Kw por bastidor.

  • El sistema de aplicaciones locales es más confiable que el anterior, eliminando los “cuellos de botella” creativos y reduciendo la latencia.
  • Con nuestros servicios de soporte del presente y futuro del centro de datos de Animal Logic, el estudio está operando en perfectas condiciones … y continúa iluminando la pantalla grande

La historia en Video

Deja una respuesta