Olvídate de Open English, Google Pixel Buds traduce 40 idiomas en tiempo real

¿Qué pasaría si sus audífonos pudieran hacer más que permitirte escuchar tu música favorita? ¿Qué pasa si pueden ayudarte a hacer las cosas sin tener que mirar su teléfono? ¿Qué pasaría si pudieran ayudarle a responder (casi) cualquier pregunta simplemente preguntando, o incluso ayudarle a entender a alguien que habla un idioma diferente?
170824_Apollo_2GRP-TTQ-RS_Oreo_simp-v03.jpeg

Google Pixel Buds son uno auriculares inalámbricos desde los cuales puedes invocar al Asistente de Google para que pueda obtener las respuestas que necesita sin siquiera tener que sacar el teléfono de tu bolsillo. Para activarlo simplemente tocas y mantienes presionado el auricular derecho y podras pedirle al asistente que reproduzca música, haga una llamada telefónica o que busque una dirección, todo sin sacar el teléfono. Si tiene una reunión agendada o está esperando un texto de un amigo, el Asistente puede avisarte del evento leyendo tu calendario, avisarte de un mensaje entrante e incluso leerlo si no puede ver su teléfono en ese momento.

Blog_Apollo_3GRP-T_v08_SIMP.jpgCargarlos y almacenarlos es fácil: se acomodan en un estuche de bolsillo que te da hasta 24 horas de tiempo de escucha *. Y emparejarlos es muy fácil, basta con abrir el estuche de carga cerca de tu teléfono Pixel o Android con Android 7.0 Nougat o superior con el Asistente, y tu teléfono los detectará automáticamente y te preguntará si quieres conectarte.

Sea multilingüe con Google Translate y Pixel

Pero sabemos que lo que realmente te atrajo fue que el Pixel Buds puede incluso traducir entre lenguajes en tiempo real usando Google Translate en Pixel. Es como si tuvieras tu propio traductor personal contigo dondequiera que vayas. Digamos que estás en Little Italy, y quieres pedir tu pasta como un profesional. Todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el auricular derecho y decir “Ayúdame a hablar italiano”. Mientras hablas, el altavoz de tu teléfono Pixel reproducirá la traducción en italiano en voz alta. Cuando el camarero responde en italiano, escuchará la traducción a través de sus Pixel Buds. Si eres más de un sushi o fan de comida francesa, no hay que preocuparse, funciona en 40 idiomas.

Los últimos años, hemos vistos opciones similares con precios que rondan los 250 dólares y hasta más y en muchos de los casos debías tener dos audífonos para poder realizar la interacción, lo que hace el proceso un poco complejo y poco intuitivo.

Pixel Buds viene en tres colores-Just Black, Clearly White y Kinda Blue-para que coincida con su Pixel 2. Estarán disponibles en noviembre por $ 159 en los EE.UU.

Deja una respuesta