Google Home Max y Mini la apuesta de Google por el audio de calidad y la portabilidad

La semana pasada vimos como Amazon, sacaba las uñas con sendos lanzamientos entorno a su asistente virtual Alexa, bueno hoy toca el turno a Google, que está presentando dos nuevos miembros de la familia HOME, que van desde el más asequible y portable Google Home Mini al más costoso y con características Premium Y Google Home Max.

Google Home Mini
image

Hace que el Asistente de Google sea más accesible que nunca en casa. Se diseñó para caber naturalmente en cualquier sitio. Mas estilizado que un Amazon Echo Dot, Home Mini es elegante y suave, sin esquinas o bordes, y su tamaño es muy similar al de una donut. Tiene una cubierta de tela resisten al polovo, pero lo suficientemente transparente como para permitir a través de la luz y el sonido. Los LEDs debajo del tejido se iluminan para mostrarle cuando su Asistente lo oye. Y proyecta sonido de 360 ​​grados. Con micrófonos de campo lejano, Mini puede oír incluso cuando hay música sonando o hay otro ruido en el fondo.
Mini viene en tres colores: tiza, carbón y coral.

DLTr1QxUQAAhZfl

Precio de 49 dólares, Google Home Mini funciona sólo perfectamente o también puede tener unos cuantos en la casa, lo que te permitirá acceder al asisten de Google en cualquier lugar de su hogar.

Google Home Max
Screenshot (787)

Para esta bocina inteligente, google redefine el audio, de una manera que sólo Google puede con AI. Su sonido de alta fidelidad tiene una base de hardware de primera calidad, con doble woofers de 4.5 pulgadas de alta excursión, para obtener graves profundos y equilibrados. El sonido de la Home Max puede fácilmente llenar una habitación o tu casa completa con tu música favorita. De hecho, es 20 veces más potente que el primer Google Home.

Smart Sound de Google Home Max
Google Home Max
Es la primera vez que Google integra la tecnología Smart Sound en un altavoz, se trata de una experiencia de audio mejorada de la mano de la inteligencia artificial de Google. Permitiendo a Max adaptarse a usted: su entorno, su contexto y sus preferencias. Smart Sound se ajusta automáticamente al entorno donde es colocado, analizando completamente la habitación, para brindar una mejor experiencia, es tanto así, que si decides mover o cambiar la bocina de lugar aunque sea unos pocos pies, ella se sintonizará dinámicamente en cuestión de segundos.

Compatibilidad de Google Home Max
Trabaja con una amplia gama de servicios de música y soporta Bluetooth y puerto auxiliar. Max fue hecho para adaptarse a su espacio y estilo; se puede colocar verticalmente u horizontalmente y viene en dos colores-Tiza y carbón de leña.

Precio de Google Home Max
Google Home Max se lanzará en Estados Unidos por 399 dólares y viene con 12 meses de YouTube Music sin anuncios. Esta oferta es solo para nuevos suscriptores y tienes hasta febrero para reclamarla (consulta los términos ). A partir del 13 de noviembre, puedes realizar pedidos anticipados en línea desde Google Store, Best Buy y otros minoristas

El Asistente de Google

Toda la familia de Google Home cuenta con el Asistente incorporado, para que pueda obtener respuestas de Google, abordar su día, disfrutar de su entretenimiento y controlar su hogar inteligente. El Asistente de Google es el único asistente que reconoce tu voz y hasta cinco personas más en tu hogar, de modo que puedas obtener una experiencia personalizada. El Asistente siempre está mejorando y hoy presentamos algunas características nuevas:

Ayuda con las rutinas diarias 
Ya puedes decir “Hey Google, buenos días” para escuchar sobre tu día, incluyendo tu horario personalizado, el tiempo de viaje, el tiempo y las noticias. Pronto su ayudante será aún más útil con sus rutinas diarias. Con un solo comando, puede controlar varios dispositivos inteligentes domésticos además de obtener la información que necesita en el momento. Así que “Hey Google, goodnight!” Puede apagar sus luces, bajar la temperatura, y hacerle saber la primera reunión de mañana.

También puede transmitir un mensaje para que la familia sepa cuándo es el momento de moverse. Simplemente diga “Hey Google, transmita que es hora de irse a la práctica de fútbol!” Y jugará en los otros dispositivos de Google Home alrededor de la casa.

Características para las familias
Hacemos que Google Home sea más divertido para toda la familia, con más de 50 nuevas experiencias para probar. Aprenda algo nuevo, o imagínese con la hora del cuento. También hay un montón de actividades divertidas; vaya en una aventura con Mickey Mouse, identifique su alter ego con los Super Heroes de la Liga de la Liga de la Justicia, o juegue Congelar Danza en su sala de estar. Estas experiencias serán apoyadas por las cuentas de Family Link en el Asistente, permitiendo que los padres creen cuentas para sus hijos menores de 13 años.

Hogar más inteligente
Ahora puede controlar más de 1.000 productos de casa inteligente de más de 100 marcas, con sólo su voz. A partir de hoy, también estamos introduciendo nuevas formas de controlar los productos de Nest. Si tienes un Chromecast, puedes mantener un ojo en tu casa con sólo tu voz. Diga “Hey Google, muéstreme el patio trasero” para ver un feed en directo, directamente en su televisor. Y no se detendrá allí; aprenda más sobre las formas en que Nest trabajará con su Asistente de Google en el Nest Blog.

Deja una respuesta