web analytics

Nuevo Fire TV de $ 70 de Amazon con soporte para 4K y HDR

por Isaac Ramírez 0

Muchos se empezaban a preguntar, ¿Qué estaba pasando con Amazon, que desde finales del 2015 no realizaba una buena actualización? Y la pregunta era más obvia luego de ver lo presentado por Google afínales del año pasado con su Chromecast Ultra con capacidad de visualizar contenido en 4K y luego lo presentado por Apple que subió un poco la barra con su Apple TV también 4K y HDR.
image

Bueno pues la espera ha terminado, y amazon presento esta semana una nueva Fire TV con soporte para 4K y HDR.

Características principales:

  • Soporta 4K y HDR, manejando la resolución de hasta 2160p en 60fps
  • Soporta Sonido Dolby Atmos
  • 802.11ac Wi-Fi
  • CPU de cuatro núcleos de 1.5 Ghz
  • Viene con un control remoto con Alexa incluida, pero también puede ser controlado por Echos en la misma habitación

Se venderá por $70 más adelante este año, o puede comprarlo por $ 80 en un paquete con un Echo Dot. Eso es $ 20 menos que la generación anterior Fire TV y $100 + menos que el 4K Apple TV y el mismo precio que Chromecast Ultra de Google, que no viene con un control remoto dedicado.
También hay un Fire TV Stick y Echo Dot paquete por $ 60 que está disponible, si usted prefiere las cosas pequeñas. Amazon está presionando duro para que los dispositivos estén disponibles para el 25 de octubre, pero ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Amazon.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>