web analytics

GoPro Hero 6 Black vídeo de 4K / 60fps, estabilización mejorada

por Isaac Ramírez 0

GoPRO ha presentado el  HERO6 Black , el más potente y conveniente GoPro, gracias al procesador GP1 diseñado por GoPro, HERO 6 alcanza un nivel completamente nuevo de rendimiento, incluyendo el impresionante vídeo 4K 60 y 1080p 240 y la estabilización de vídeo más avanzada jamás lograda en un GoPro. GoPro también lanzó  Fusion , su cámara estroboscópica impermeable y montable de 5.2K. Además, GoPro introdujo nuevos montajes y accesorios, además de un nuevo modo de seguimiento para su karma Karma.

El fundador y CEO de GoPro, Nicholas Woodman, presentó las cámaras HERO6 Black y Fusion a una audiencia internacional en la Academia de Ciencias de California en San Francisco, California.

“La calidad de imagen de nivel siguiente de HERO6, la estabilización de video y el rendimiento tres veces más rápido de QuikStories lo convierten en una poderosa extensión de contar historias de su smartphone”, dijo Woodman. “Nunca ha sido más fácil vivirlo, luego compartirlo … usando un GoPro.”

01_GoPro_Hero6Black_Buy_Carousel2_Desktop

Con un impresionante vídeo de 4K60 y 1080p240 empaquetado en un diseño robusto, resistente al agua y en cualquier lugar, HERO6 Black y la aplicación GoPro transforman automáticamente sus aventuras en videos QuikStory cinematográficos que puede compartir con el mundo. HERO6 también ha mejorado dramáticamente el rango dinámico y el rendimiento de poca luz para realmente hacer que las cosas pop, y un zoom digital añadido sólo para volverse loco.

  • Procesador GP1 diseñado por GoPro
  • Vídeo 4K60 y 1080p240
  • QuikStories habilitado, compatible con la aplicación GoPro
  • Estabilización más avanzada de cualquier cámara HERO
  • Todo nuevo toque Zoom
  • 3x Velocidades de descarga más rápidas vía Wi-Fi de 5 GHz
  • Impermeable a 33 pies (10m)
  • Compatible con Karma y soportes GoPro existentes
  • Mejor rendimiento dinámico y bajo rendimiento de luz
  • Modos fotográficos RAW y HDR
  • Control de voz en 10 idiomas
  • GPS, acelerómetro y giroscopio
  • WiFi + Bluetooth

01_GoPro_Hero6Black_Buy_Carousel3_Desktop

Desarrollada desde el principio para maximizar las capacidades de un GoPro, GP1 permite el doble de velocidades de fotogramas de video, calidad de imagen mejorada, rango dinámico, desempeño de poca luz y una estabilización de video dramáticamente mejorada respecto a las anteriores generaciones de cámaras HERO. Es importante destacar que GP1 automatiza todos estos beneficios, permitiendo a los usuarios capturar videos vibrantes y fotos impresionantes sin jugar con configuraciones de imagen complejas. GP1 también avanza las capacidades de GoPro en visión artificial y aprendizaje de máquina, permitiendo a HERO6 analizar escenas visuales y datos de sensor para QuikStories automatizados mejorados.

HERO6 Black ya está disponible en  GoPro.com  y en determinados minoristas de todo el mundo.

QUIKSTORIES
QuikStories es una función de aplicación que facilita compartir videos cortos de tus aventuras. HERO6 está optimizado para QuikStories con WiFi 3x más rápido. Esto significa que su material se transferirá rápidamente desde su GoPro a su teléfono, donde la aplicación GoPro creará automáticamente videos QuikStory para usted.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>