Amazon Echo Spot un Smart watch de $130 con Alexa

No es la primera vez que vemos iniciativas similares a la del Echo Spot, el cual básicamente es un despertador inteligente, pero pocos gadgets tienen el respaldo de un ecosistema como el que posee Amazon. ¿De qué se trata? Bueno imagina que el Echo Show tuvo un hijo con un Echo Dot el resultado sería un Echo Spot
61gF7DJGkvL._SL1000_

El Echo Spot cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas en un diseño de medio círculo. Como se dijo en la presentación de Amazon, cualquier cosa que el Show puede hacer, Echo Spot puede hacer, también – incluyendo hacer llamadas manos libres y video llamadas, al igual que con el Echo más pequeño, el Echo Spot tiene salida de audio y Bluetooth para que pueda conectarse a altavoces externos, si no se preocupan por los altavoces incorporados.
61SR PObOHL._SL1000_
El punto sobresaliente aquí, es definitivamente el precio mucho más asequible, 130 dólares, y a diferencia del Eco Show, este es un equipo mas portable debido a que fácilmente cabe en la palma de la mano.

Un punto que nos ha encantado es la compatibilidad existente de poder ver las cámaras de seguridad, ofreciendo a los usuarios una rápida visión de su puerta.

Tengo que decir, de todos los Echoes anunciados en el evento de Amazon esta semana, el Spot es fácilmente el más convincente. Es un producto mucho mejor que el Show, por su tamaño mucho más manejable.

Deja una respuesta