iPhone X el resultado de 10 años de trabajo de la marca Apple

imageCupertino (California) — Apple ha anunciado hoy el iPhone X, el futuro del smartphone, con un fantástico diseño íntegro en vidrio y una espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen. El iPhone X ofrece a los clientes una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar con Face ID, una prestación posible gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth. El iPhone X estará disponible para pedido anticipado a partir del viernes, 27 de octubre, en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes, 3 de noviembre.

El iPhone X introduce un diseño revolucionario con una espectacular pantalla integral que sigue con precisión la curva del dispositivo de forma continua hasta las elegantes esquinas redondeadas. El frontal y la trasera del iPhone X están fabricados exclusivamente con el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone en plata o gris espacial, mientras que una banda de acero inoxidable con calidad quirúrgica de alto pulido envuelve perfectamente y refuerza el iPhone X. Un proceso de color de siete capas permite obtener la opacidad y los matices cromáticos precisos en el acabado del vidrio, y una capa óptica reflectante realza la riqueza de los colores, produciendo un diseño tan elegante como resistente, además de mantener la resistencia al agua y el polvo.

Extraordinaria pantalla Super Retina

La espectacular pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas2 es el primer panel OLED que está a la altura del iPhone, con impresionantes colores, negros intensos, una relación de contraste de un millón a uno y una amplia compatibilidad cromática gracias a la mejor gestión del color a nivel del sistema de todos los smartphones. La pantalla HDR admite Dolby Vision y HDR10, que se combinan para mostrar el contenido fotográfico y de vídeo con una calidad aún más sorprendente. La incorporación de True Tone ajusta dinámicamente el balance de blancos de la pantalla en consonancia con la luz ambiental, ofreciendo una experiencia de visualización más natural y similar al papel. 

El nuevo diseño de iOS 11 aprovecha la pantalla Super Retina y sustituye el botón de inicio con gestos rápidos y fluidos, permitiendo a los clientes moverse por el iPhone X de forma intuitiva y natural. Solo hay que deslizar hacia arriba desde la parte inferior para volver al inicio desde cualquier sitio. 

Face ID, un sistema de autenticación potente y seguro
image

Face ID revoluciona la autenticación en el iPhone X mediante un sofisticado sistema de cámara TrueDepth formado por un proyector de puntos, una cámara de infrarrojos y un iluminador IR, y además utiliza el chip A11 Bionic para crear un mapa y reconocer una cara con precisión. Estas avanzadas tecnologías de detección de la profundidad se combinan para realizar de forma segura muchas tareas, como desbloquear el iPhone, habilitar Apple Pay y acceder a apps protegidas, por citar algunas. 

Face ID proyecta más de 30.000 puntos IR invisibles. La imagen IR y el patrón de puntos pasan por las redes neuronales para crear un modelo matemático de la cara, y los datos se envían al Secure Enclave para confirmar la coincidencia, mientras que el aprendizaje automático se adapta a los cambios físicos en la apariencia que pueden producirse con el tiempo. Toda la información facial guardada se protege en el Secure Enclave para mantener un altísimo nivel de seguridad, mientras que el procesamiento se realiza en el dispositivo, y no en la nube, para proteger la privacidad del usuario. Face ID solo desbloquea el iPhone X cuando el cliente mira hacia él, mientras que redes neuronales perfectamente entrenadas impiden la intrusión con fotos o máscaras.

Cámaras frontal y trasera reinventadas con Iluminación de Retratos
imageLa nueva cámara frontal TrueDepth de siete megapíxeles que hace posible Face ID incluye captura amplia de color, estabilización automática de imagen y control preciso de exposición, además de hacer fantásticos selfies con el modo Retrato y un efecto de profundidad de campo. 

El iPhone X también incluye un nuevo sistema de cámara trasera de 12 megapíxeles con doble estabilización óptica de imagen. La apertura de ƒ/1,8 en el gran angular se une a una apertura mejorada de ƒ/2,4 en el teleobjetivo, lo que mejora la calidad de las fotos y los vídeos. Un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen mejorado y diseñado por Apple proporcionan procesamiento avanzado de píxeles, captura amplia de color, enfoque automático más rápido con poca luz y mejores fotos HDR. Un nuevo flash True Tone con cuatro LED ofrece el doble de uniformidad de luz e incluye Slow Sync, consiguiendo una iluminación más homogénea de fondos y primeros planos.  

Realidad aumentada
imageLas cámaras del iPhone X se han ajustado a medida para ofrecer la experiencia de realidad aumentada definitiva. Cada cámara se ha calibrado de forma individual, con nuevos giroscopios y acelerómetros que proporcionan un seguimiento preciso del movimiento. El chip A11 Bionic gestiona el rastreo mundial, el reconocimiento de escenas y gráficos increíbles a 60 f/s, mientras que el procesador de señal de imagen hace el cálculo de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS puede aprovechar la cámara frontal TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y apps que ofrecen experiencias increíblemente inmersivas y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.  

Carga inalámbrica
Esta fantástica solución de carga inalámbrica es posible gracias al diseño con trasera de vidrio. La carga inalámbrica funciona con el ecosistema Qi existente, que incluye dos nuevas bases de carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com/es y las Apple Store. 

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial con 64 GB o 256 GB de capacidad a partir de 999.99 dólares

Deja una respuesta