web analytics

La novedad del Apple Watch Series 3, ahora podrás hacer llamadas

por Isaac Ramírez 0

Apple Watch Series 3

Apple presentó hoy Apple Watch Series 3, agregando celular incorporado al reloj número uno del mundo. Apple Watch Series 3 con celular le permite mantenerse conectado, hacer llamadas, recibir mensajes de texto y mucho más, incluso sin iPhone cerca. La tercera generación de Apple Watch es un compañero increíble de salud y fitness con características de entrenamiento inteligente, resistencia al agua de 50 metros  y un nuevo altímetro barométrico que mide la elevación relativa.

Apple Watch Serie 3 viene en dos modelos, uno con GPS y celular, y otro con GPS, ambos con un procesador de doble núcleo de 70 por ciento más rápido y un nuevo chip inalámbrico.

Screenshot (579)

Pronto, la combinación de celulares y watchOS 4 permitirá a los usuarios de Apple Music transmitir 40 millones de canciones desde su muñeca. A partir del viernes, 15 de septiembre, Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) estará disponible a pedido en 10 países y territorios, y Apple Watch Series 3 (GPS) estará disponible a pedido en 28 países y territorios. Ambos modelos están disponibles en las tiendas a partir del viernes, 22 de septiembre.

Screenshot (584)

La experiencia de la aplicación de música rediseñada sincroniza automáticamente las listas de reproducción como Nueva mezcla de música y Mezcla de favoritos, junto con la música más escuchada del usuario. A finales de este otoño, Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) transmitirá música, permitiendo a los usuarios acceder a cualquier canción de Apple Music directamente desde la muñeca. La nueva aplicación de radio también permite a los oyentes acceder a Beats 1 en vivo o cualquier estación de radio Apple Music, mientras que lejos del iPhone o Wi-Fi.

watchOS 4 cuenta con una aplicación de frecuencia cardiaca actualizada, que proporciona aún más información sobre la frecuencia cardíaca, incluidas las mediciones durante las sesiones de descanso, entrenamiento, recuperación, caminar y respirar. Los clientes también pueden optar por recibir una notificación cuando su frecuencia cardíaca se eleva por encima de un umbral específico mientras está inactiva. Otro gran watchOS 4 características incluyen la cara de reloj Siri proactiva que muestra la información que los usuarios necesitan más a lo largo del día, una aplicación de entrenamiento mejorada con nueva interfaz, el tipo de entrenamiento de alta intensidad de intervalo de alta intensidad (HIIT) y auto-sets para nadar. Con GymKit, los usuarios pronto disfrutarán de la capacidad de conectarse a su equipo de cardio favorito y experimentar la sincronización bidireccional de datos con sólo un toque, lo que resulta en la información más precisa posible.

Apple Watch Series 3 (GPS) comienza en $ 329 (EE.UU.), ambos con nuevas actualizaciones como un procesador de doble núcleo más rápido y un chip inalámbrico, junto con un altímetro barométrico . Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) también estrena una corona digital especial de color rojo y un exclusivo “Explorer” reloj que muestra la conectividad celular a través de un diseño único. Serie 1 estará disponible a un nuevo precio inicial de $ 249 (EE.UU.), por lo que es más asequible que nunca.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>