web analytics

iPhone 8 y iPhone 8 Plus finalmente obtienen carga inalámbrica y un poco más

por Isaac Ramírez 0

iPhone 8 y iPhone 8

Apple anunció hoy una nueva generación de iPhone: iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El nuevo iPhone cuenta con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres hermosos colores hechos de los cristales más duraderos de un teléfono inteligente, pantallas Retina HD y chips A11 Bionic, y está diseñado para la máxima experiencia de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo se pone aún mejor con cámaras sencillas y duales con iluminación vertical en el iPhone 8 Plus, y la carga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad al iPhone. Ambos dispositivos estarán disponibles para el pre-pedido el viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios y en las tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

Screenshot (618)

image

Nuevo diseño de vidrio y aluminio12

iPhone 8 y iPhone 8 Plus introducen un hermoso diseño de cristal trasero hecho con el vidrio más duradero de todos los tiempos en un teléfono inteligente en tres nuevos acabados: espacio gris, plata y oro. El acabado de cristal se realiza con un proceso de siete capas de color para obtener tonalidad y opacidad precisas, proporcionando una rica profundidad de color con un bisel de aluminio aeroespacial de grado de color, y es resistente al agua y al polvo.

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con la adición de True Tone ajustan el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la luz circundante para una experiencia de visualización más natural similar a la del papel. La vibrante gama de colores Retina HD pantalla ofrece la mejor precisión de color en la industria. Los altavoces estéreos rediseñados son hasta un 25 por ciento más altos y ofrecen graves más profundos, permitiendo una música de sonido más rica, videos y llamadas con altavoz.

Presentación de A11 Bionic

A11 Bionic, el chip más potente y elegante de un smartphone, cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos con dos núcleos de rendimiento que son un 25% más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion. eficiencia energética. Un nuevo controlador de rendimiento de segunda generación puede aprovechar los seis núcleos simultáneamente, proporcionando un rendimiento hasta un 70% mayor para cargas de trabajo de varios hilos, ofreciendo a los clientes más potencia y proporcionando la misma duración de la batería. A11 Bionic también integra una GPU diseñada por Apple con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento gráfico hasta un 30 por ciento más rápido que la generación anterior. Todo este poder permite un increíble aprendizaje de máquinas nuevas, aplicaciones AR y juegos 3D inmersivos.

imageDiseñado para AR

Las cámaras en el iPhone 8 Plus están personalizadas para la experiencia AR. Cada cámara se calibra individualmente, con nuevos giroscopios y acelerómetros para un seguimiento preciso del movimiento. La CPU Bionic A11 maneja el rastreo mundial, reconocimiento de escena y la GPU permite gráficos increíbles a 60fps, mientras que el procesador de señal de imagen hace la estimación de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS pueden aprovechar la cámara TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y aplicaciones que ofrecen experiencias fantásticas y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.

Cámara totalmente nueva para mejores fotos y vídeo

La cámara más popular del mundo se pone aún mejor, con una cámara mejorada de 12 megapíxeles con un sensor más grande y más rápido, un nuevo filtro de color y píxeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple ofrece procesamiento avanzado de píxeles, captura de color ancha, enfoque automático más rápido con poca luz y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo LED de cuatro tonos True Tone Flash con sincronización lenta produce fondos y primeros planos más uniformemente iluminados. Todo esto se suma a las fotos pendientes con colores vibrantes, realistas y más detalles.

Screenshot (608)La nueva cámara también ofrece la más alta calidad de captura de vídeo en un teléfono inteligente con mejor estabilización de vídeo, vídeo de 4K hasta 60fps y 1080p slo-mo hasta 240fps. El codificador de vídeo diseñado por Apple proporciona análisis de imagen y movimiento en tiempo real para un vídeo de calidad óptima. Con iOS 11, tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus soportan HEIF y HEVC para un máximo de dos veces de compresión y almacenamiento por el doble de fotos y videos.

iPhone 8 Plus incorpora dos cámaras de 12 megapíxeles y presenta el modo Retrato con iluminación vertical, lo que brinda efectos espectaculares de iluminación de estudio al iPhone, permitiendo a los clientes capturar retratos impresionantes con un efecto de profundidad de campo superficial en cinco estilos de iluminación diferentes.

La iluminación del retrato se basa en la investigación extensa en el arte y la ciencia del retrato y de los principios de la iluminación fotográfica de la base. Utiliza las cámaras duales y el procesador de señal de imagen diseñado por Apple para reconocer la escena, crear un mapa de profundidad y separar el sujeto del fondo. Aprendizaje de la máquina se utiliza entonces para crear hitos faciales y añadir la iluminación sobre los contornos de la cara, todo sucede en tiempo real, dando a los clientes aún más poder para expresarse a través de la fotografía.

Carga inalámbrica
El diseño de cristal trasero permite una solución de carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica funciona con el ecosistema establecido de Qi, incluyendo dos nuevas esterillas de carga inalámbrica de Belkin y mophie

Screenshot (614)

Precios y Disponibilidad

  • iPhone 8 Plus 5.5-inch display 799
  • iPhone 8 4.7-inch display 699

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>