Apple TV 4K ahora con resolución 4K y HDR

Apple TV 4K ahora

Apple presentó el nuevo Apple TV 4K diseñado para ofrecer una impresionante experiencia cinematográfica en casa. Con soporte para 4K y High Dynamic Range (HDR), el Apple TV 4K ofrece imágenes increíblemente nítidas y nítidas, colores más ricos y más reales, y mucho más detalle en escenas oscuras y brillantes. Con Apple TV 4K, los espectadores pueden disfrutar de una creciente selección de películas HDR de 4K en iTunes. Los usuarios de iTunes obtendrán actualizaciones automáticas de títulos HD en su biblioteca de iTunes existente a versiones HDR de 4K cuando estén disponibles. Apple TV 4K también ofrecerá contenido HDR de 4K de servicios de video populares, incluyendo Netflix y Amazon Prime Video, próximamente.

Screenshot (594)

Construido sobre el innovador chip A10X Fusion – el mismo chip que potencia el iPad Pro -, el nuevo Apple TV 4K ofrece una viva experiencia de 4K HDR.

  • La compatibilidad con Dolby Vision y HDR10 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de increíbles programas de TV y películas en cualquier televisor HDR.
  • El escalador de vídeo 4K de alto rendimiento incorporado hace que el contenido HD se vea mejor que nunca en un televisor de 4K.
  • Siempre la salida a la más alta resolución posible permite a los espectadores para sacar el máximo provecho de su TV, ya sea un HDTV más antiguo o el último 4K Dolby Vision OLED.
  • La detección automática de las capacidades de un televisor 4K optimiza la configuración para obtener la mejor calidad de imagen.

Screenshot (598)

Siri y la aplicación de Apple TV

Siri y la aplicación de Apple TV son formas fáciles de encontrar y jugar exactamente lo que quieres. La aplicación de TV trae todos tus programas y películas favoritos juntos, y Siri permite buscar y acceder a contenido a través de Apple TV usando solo tu voz.

  • La aplicación de TV admite más de 60 servicios en Apple TV y dispositivos iOS, con más que se añaden todo el tiempo. Ya sea que esté en casa o en movimiento, es fácil descubrir y ver programas de televisión y películas de múltiples aplicaciones en un solo lugar.
  • Siri es inteligente acerca de HDR de 4K, por lo que es increíblemente sencillo encontrar películas y programas de televisión con la más alta calidad de imagen en sus aplicaciones (por ejemplo, “Mostrar películas en 4K”).
  • A finales de este año, la aplicación de TV está haciendo más fácil que nunca ver y recibir actualizaciones sobre los deportes en vivo simplemente diciendo “Mira el juego de los Guerreros” o “¿Cuál es la puntuación del juego de los Cachorros?”
  • Los aficionados al deporte en Estados Unidos podrán realizar un seguimiento de sus equipos favoritos y recibir notificaciones en pantalla cada vez que jueguen, así como ver todos los equipos, ligas y eventos deportivos que están jugando actualmente a través de una pestaña deportiva dedicada. 2
  • A partir de este mes, la aplicación de TV estará disponible en Australia y Canadá, además de los EE.UU. Y, a finales de año, se expandirá a Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Con el nuevo Apple TV

  • Los usuarios pueden compartir fotos y videos recientes de tu iPhone y iPad, incluyendo los mejores recuerdos, con amigos y familiares en la pantalla más grande, con iCloud en Apple TV.
  • También es fácil enviar películas, programas de TV, videos caseros y fotos de iPhone o iPad al instante a la TV con AirPlay desde tus dispositivos iOS.
  • Con soporte para AirPlay 2, que llegará a finales de este año, Apple TV puede controlar varios altavoces compatibles con AirPlay 2, así como sus altavoces de cine en casa para crear la mejor experiencia de música en casa.
  • Apple TV va más allá del entretenimiento para ayudar a cumplir con la visión de Apple de la casa inteligente. Puesto que Apple TV siempre está en casa, es perfectamente adecuado para actuar como un concentrador para todos sus accesorios HomeKit, lo que permite el acceso remoto, así como el control automático (por ejemplo, encender automáticamente las luces al atardecer).

Precios y Disponibilidad

Apple TV 4K comienza en $ 179 (EE.UU.) para 32GB o $ 199 (EE.UU.) para 64GB, uniéndose a Apple TV (4ª generación) de 32GB a $ 149 (EE.UU.), disponible en apple.com y Apple Stores, así como a través de Apple Apple Revendedores y transportistas (los precios pueden variar). Los clientes podrán solicitar los dos modelos de Apple TV 4K a partir del viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre. Para obtener más información, visite apple.com/tv .

Deja una respuesta