IFA 2017 : TicHome Mini la libertad inalámbrica se encuentra con el Asistente de Google

Para nadie es un secreto que la mayoría de los asistentes del hogar que existentes, deben estar conectado a la corriente constantemente, y por lo tanto a una ubicación especifica en tu hogar, sin agregar que en su mayoría no serias algo que acercarías a la piscina o te llevarías al baño, por miedo a la humedad o lo que unas salpicaduras pudieran provocarle.
image

Bueno pues con eso en mente, la empresa Mobvoi ha presentado, TicHome Mini, una bocina inalámbrica que permitirá llevar la última experiencia del Asistente de Google a cualquier lugar de la casa.

TicHome Mini funciona tal cuál Google Home, siendo activado por la palabra clave ¨Ok Google¨, en su interior, incorpora una batería que promete una duración hasta 6 horas de uso continuo, viene con una certificación IPX6 que lo hace a prueba de derrames e ideal para llevarlo a la ducha y aire libre, viene con capacidad para conectar el móvil vía bluetooth para convertir TicHome Mini en un altavoz personal y disfrutar de la música de Spotify, iHeartRadio, Pandora o Google Play Music donde quieras.
image

Viene en 5 colores, lo que permite a TicHome Mini encajar con cualquier espacio y decoración.

Por el momento no tenemos precio, pero puedes inscribirte para la reserva en la siguiente dirección y obtener un 30% de descuento  Aquí

Deja una respuesta