IFA 2017 : Alcatel IDOL 5S

Después de un rato, un poco apagados, los amigos de Alcatel, propiedad de TCL, tiran la casa por la ventana en IFA 2017 con el lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos inteligente. La nueva gama de incluye el Idol 5S, el Idol 5, el A7 XL y el A7. Como era de esperar, Alcatel lanzó la versión europea del Idol 5S, que lanzó por primera vez en Estados Unidos en junio y que no llego a Republica Dominicana. Es en este modelo que nos enfocaremos en este  post.

page2-img1El Idol 5S es el punto culminante en términos de precio y especificaciones. En comparación con el modelo de EE.UU., esta variante del Idol 5S difiere en términos de apariencia. Los altavoces duales en la parte delantera están intactos, pero los biseles superiores e inferiores han sido ligeramente recortados. Otro cambio es el lado derecho, que ahora alberga la tecla de encendido. Además, las líneas de antena se han desplazado desde la parte superior e inferior hasta los paneles laterales derecho e izquierdo.

A nivel de especificaciones el Idol 5S

Cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas Full HD (1080p). En el corazón del teléfono esta un procesador MediaTek MT6753 con 3 GB de RAM. Memoria interna: 16 GB, Memoria del usuario final: 8 GB, puedes expandir vía Micro SD (hasta 128 GB), lector de huella dactilar para desbloqueo y activación del modo privado.

En el departamento de fotografía, posee una cámara trasera de Cámara trasera de 13MP (interpolada a 16MP), PDAF + CAF, lente 5P, flash de doble tono. En la parte delantera, el Idol 5S alberga una cámara de 8 megapíxeles para selfies y video llamadas.

Todo esto es movido por una batería de 2,850mAh y Android 7.0

Viene con características de software bien interesantes como App Cloner, que te permite permanecer conectado en dos cuentas sociales o de mensajería separadas en el mismo dispositivo. Cambiar las cuentas sólo necesita un toque, lo que le permite equilibrar el trabajo y las cuentas personales con facilidad. Pruébalo con WhatsApp, Facebook, Snapchat y mucho más.

El teléfono inteligente sólo está disponible en color gris oscuro para Europa y Negro y Dorado para America Latina.

page8-img

Deja una respuesta