IFA 2017 : iXPAND de SanDisk una solución al dolor de cabeza de no tener espacio en tu iPhone

image
Para nadie es un secreto, que uno de los grandes problemas que tienen los usuarios de Apple es el tema del espacio de almacenamiento en sus dispositivos, ya que a diferencia de cientos de fabricantes de Android, Apple no coloca la capacidad de expandir la memoria del teléfono mediante ranuras y el uso de tarjetas MicroSD. Tiene una solución en la nube que te brinda 5gb los cuales pueden llenarse con las imágenes y video de un fin de semana a la casa de la abuela.

imageBueno, tranquilos que todo parece tener solución de la mano de SanDisk, para que nunca te preocupes por perder tus recuerdos de nuevo. Se trata de iXpand, una base que cada vez que cargas tu iPhone con la misma, automáticamente copia tus fotos, videos y contactos en su memoria interna. La Base iXpand ofrece mucho espacio para guardar sus archivos en su calidad original sin que tengas que preocuparte por estar pagando mensualidades por el almacenamiento en iCloud basado en Internet.

Screenshot (524)Diseñado para el uso diario con una parte superior de goma suave, una base resistente para que no se resbale y una ranura para mantener ordenado su cable Apple Lightning. La base iXpand también está diseñada por conveniencia, ofreciendo una carga rápida con 15W de potencia y una aplicación complementaria para realizar copias de seguridad y restaurar el contenido en tu iPhone.

Precio y capacidad del iXpand
Tamaños
256GB, 128GB, 64GB, 32GB

Los precios van desde los
99.99 el modelo de 32GB hasta los 199.99 el modelo de 256GB

¿Qué teléfonos pueden usar la iXpand?

iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPad Air, iPad mini, iPad mini 4, iPad Pro 12.9 ", iPad Pro 9.7 "iPad con pantalla Retina, con conector Lightning e iOS 10+

Y conectarla a equipos
Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10, Chrome OS, Mac OS X v10.8 y superior

Deja una respuesta