web analytics

IFA 2017: ACER Switch 7 Black Edition, solido competidor contra la Microsoft Surface Pro

por Isaac Ramírez 0

Las 2-en-1 convertibles de Acer aumentan con la introducción de la nueva Switch 7 Black Edition, que es la primera máquina sin ventilador 2 en 1 del mundo con una GPU discreta para mejorar el rendimiento de los juegos y la productividad. El Switch 7 Black Edition viene con Core i7 de Intel de octava generación de Intel, con la nueva GPU GeForce MX150 de Nvidia, cual se posiciona entre la antigua GeForce 940MX y la GTX 1050 en términos de chips de juego en general. El diseño sin ventilador se activa mediante el uso de la tecnología de enfriamiento Dual LiquidLoop de Acer, para mantener el funcionamiento silencioso, el cuerpo de la tableta pose un chasis de aluminio pulido de 1,15 kg.

Switch_7_gallery_01Switch_7_gallery_03Switch_7_gallery_02
De las primeras cosas que se destacan es el Acer AutoStand, una plataforma que puede desplegar y retraer automáticamente con una sola mano. El Switch 7 Black Edition cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas con una resolución de 2,256 x 1,504 (201 PPI) en la relación de aspecto cada vez más popular de 3: 2 para una mayor productividad. El lápiz incorporado y sin batería utiliza la tecnología EMR de Wacom con un total de 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación de pluma para competir directamente con el nuevo Microsoft Surface Pro.

Por último, el soporte de Windows Hello es proporcionado por un sensor de huella digital con base óptica que soporta la autenticación de encendido (POA), permitiendo que los usuarios se enciendan e inicien de inmediato en la máquina con un solo toque.

El Switch 7 Black Edition se llegará en diciembre, a partir de $ 1,700 dólares

Aquí están las especificaciones completas para el Switch 7 Black Edition:

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>