IFA 2017 : Olvídate del Smartphone llévate a Spotify en tu muñeca

La aplicación de Spotify se ha convertido en una de las palabras más comunes a la que se recurre cuando de streaming de música hablamos.

En IFA Berlin 2017, se han presentado un par de dispositivos que llevan esto de escuchar la música que quieras donde quieras, al siguiente nivel.

Hablamos de Samsung, quien ha presentado 3 nuevos Wearable, la Gear Fit 2 Pro, el GEAR Sport y los audífonos Gear Icon X con muchas funciones, pero incluida la promesa de que podrás llevarte esos Playlist donde quieras.

Enhanced_Wearables_main_2_2Enhanced_Wearables_main_3_3Enhanced_Wearables_main_5

 
¿Cómo paso mis playlist de Spotify?
Los dispositivos llegan con la aplicación Instalada, así que al sincronizarse con tu Smartphone, puedes ver en el mismo, todos los Playlist que posees, una vez ahí, pasas a seleccionar el que deseas descargar y al estar en un ambiente Wifi, se empiezan a descargar tus canciones, pero no al móvil, sino directamente al dispositivo, aprovechando su memoria de 4GB.

¿Cuántas canciones caben en una Gear Fit 2 Pro o Gear Sport?
Lo ponemos de esta manera, si un tema tiene una duración promedio de 4 a 5 minutos y pesa aproximadamente 5 MB, pues en 4gb entrarán casi 800 canciones y tendrás en promedio unas 67 horas de música sin Interrupciones.

¿Pero deberé pegar el oído al Reloj para escuchar la música?
Gracias a Dios no, ya que no se vería muy bien, Samsung también presentó unos auriculares inalámbricos los Icon X, los cuales puedes parear con el Wearable y poder escuchar hasta por 6 horas tu música antes que tengas que ir a cargarlos.

24-Gear-IconX_Gray_DynamicEnhanced_Wearables_main_2_FEnhanced_Wearables_main_3_FF

Deja una respuesta