web analytics

Amsterdam pone Un Guía Turístico en su Bolsillo con KLM Smart Care Tag

por Isaac Ramírez 0

Amsterdam, la capital de los Países Bajos, tiene una población de aproximadamente 900.000. Eso es un poco menos de un millón. Sin embargo, tiene cerca de 12 millones de turistas que visitan por año! Eso significa que en un momento dado, una gran parte de la población está compuesta extranjeros, que no saben nada sobre Amsterdam o cómo vivir dentro de ella.
The KLM Care Tag 2

Care Tag, una iniciativa de KLM (Royal Dutch Airlines), creo una etiqueta inteligente que ofrece a los viajeros, con base en la ubicación donde se encuentren, consejos prácticos y trucos, sobre cómo viajar, mantenerse a salvo, durante su estadía en Amsterdam.

klm_caretag_4Care Tag notificará a los viajeros con cientos de consejos prácticos sobre Amsterdam, como dónde encontrar una bicicleta, basado en la ubicación te avisara si deben estar atentos a los carteristas y dónde parar para descubrir lugares que no aparecen en las guías de turistas.

Care Tag podrás llevarla atada a tu mochila o cartera, o te lo puedes colocar en el cinturón, para así estar enterado ya sea que viajes dentro de la ciudad, como en sus alrededores.

La KLM Care Tag bien con una batería recargable, altavoz y GPS, aunque tendrás que cargarla periódicamente, rara vez tendrás que hacerlo, ya que utiliza GPS sin conexión para conservar la energía.

Los planes que se pondrán a disposición de los viajeros a partir de septiembre de 2017, previo registro para el programa, el cual puedes realizar aquí (https://caretag.klm.com/reservation) .

Definitivamente, un paso de avance en dirección hacia ciudades inteligentes

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>