BabyCam de D-Link ofrece vigilancia 24/7 para tus tesoros en casa

La vigilancia de los bebés es una tarea que exige de la máxima responsabilidad pero que; además, requiere de una atención permanente 24/7 para evitar cualquier inconveniente.

Debido a que los niños son personas delicadas e indefensas, los padres y familiares necesitan estar al pendiente de ellos en todo momento, sobre todo si trabajan o se encuentran alejados haciendo otras actividades.

Por ello, es indispensable contar con un dispositivo que ayuden a tenerlos vigilados y velar para que nada les ocurra gracias al uso de una novedosa herramienta tecnológica que será de gran ayuda durante el trabajo en el hogar.

Esas tareas se vuelven mucho más sencillas gracias a que D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, cuenta con la Babycam DCS-825L, un dispositivo que ya se puede encontrar en el mercado centroamericano.

Esta cámara portátil transforma cualquier dispositivo móvil en un monitor versátil y fácil de usar. Además, se conecta de forma inalámbrica o a través de Internet para ver en todo momento lo que hace el bebé, no importa dónde se encuentre.

Incluye una amplia gama de funciones para ayudar a cuidar a los hijos, incluyendo detección del movimiento, de sonido y la supervisión de temperatura, así como visión nocturna, instantáneas automáticas y grabación, e incluso canciones de cuna para ayudarle al niño conciliar el sueño.

Screenshot (433)dcs-825l_wifi_baby_camera_a1_image_lside_rightScreenshot (431)
Mucha seguridad
Carlos Chavarría, Gerente de Ventas de D-Link en Centroamérica y El Caribe, indicó que la app gratuita mydlink Baby disponible para que el Smartphone y Tablet guie al usuario en el proceso paso a paso, es tan sencillo como conectar la cámara al router vía Wi-Fi.

“Una vez configurada, esta app le permitirá un control total con la interfaz táctil, de todas las funciones de la cámara DCS-825L. Puede mirar y escuchar al bebé esté donde esté, utiliza el zoom de forma intuitiva, gira la imagen o coloca la pantalla completa, la mamá le puede hablar a su bebé para tranquilizarlo o reproducir una de las 5 canciones de cuna incluidas al volumen que quiera. También puedes capturar fotos o videos y guardarlos automáticamente en su Smartphone o Tablet”, expresó el ejecutivo de D-Link.

La cámara BabyCam DCS-825L integra sensor de temperatura de alta precisión para medir la temperatura de la habitación. Las mamas recibirán alertas en su dispositivo móvil y la luz del LED superior cambiará de color si la temperatura sube o baja respecto a los valores que haya establecido.

El sensor megapixel de la cámara genera vídeo HD 720P para ofrecer una calidad de imagen excepcional en cualquier dispositivo. El zoom digital 4X le permitirá acercar la imagen sin perder ni un detalle. Además, dispone de sensor de infrarrojos para visión nocturna, indispensable cuando la habitación del bebé esté a oscuras o con escasa iluminación.

“Las madres que usen esta cámara recibirán avisos en su smartphone o tablet si su bebé llora, si se mueve repetidamente por las mismas zonas como síntoma de haberse despertado”, explicó Chavarría.

El modelo viene con un kit de montaje para que pueda ubicarse sobre las barandillas de la cuna, sobre una estantería o bien pegada a la pared sin necesidad de tornillos. Y como se conecta a su router por Wi-Fi jamás tendrá problemas con los cables.

Disponibilidad y precio:

Esta cámara de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $ 150 dólares en los siguientes puntos de venta:
Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.
Honduras: CAN Computer.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,
Nicaragua: Datatex.
Panamá: Intcomex, Logística.
República Dominicana: Omega.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.
El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.
Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.
Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Deja una respuesta