APC by Schneider Electric realiza su Caribbean Boardroom Exchange en República Dominicana

República Dominicana, Julio de 2017– APC by Schneider Electric, líder global en gestión de la energía, realizó la primera edición de su Caribbean Boardroom Exchange en República Dominicana.

Luego del éxito del Data Center Initiave, Schneider Electric asume Caribbean Boardroom Exchange como una manera más directa de acercarse a las empresas más importantes de país mediante encuentros personalizados que les permiten informar acerca de las últimas tendencias en el desarrollo de centros de datos, mejores prácticas y la manera en la que Schneider Electric puede apoyarles en los retos que actualmente enfrentan.

Con presencia en cien países, Schneider Electric tiene como misión apoyar a los clientes en el manejo de su energía y procesos de manera segura, confiable, eficiente y sostenible. “Caribbean Boardroom Exchange es una magnífica oportunidad para seguir construyendo una comunicación de doble vía con nuestros actuales y potenciales clientes, mostrándoles lo más innovador del portafolio de la compañía y cómo estos productos mejoran la forma en que sus organizaciones gestionan y automatizan sus operaciones”, aseguró Manuel A. Rodrigues, Director de Ventas de la División de TI del Caribe de Schneider Eléctrico.

A 10 años de la adquisición de APC por parte de Shneider Electric, la empresa ha consolidado su liderazgo como proveedor líder de soluciones de infraestructura física para todo el centro de datos y su ciclo de vida.

Actualmente Schneider Electric tiene como principal premisa la innovación al más alto nivel, sustentada en la investigación, desarrollo y adquisiciones para enriquecer su portafolio.

Deja una respuesta