Una Youtuber ciega ¿Cómo es eso posible?

De entrada sabemos que el titulo te sonara extraño, ya que la regla “Básica de Youtuber” es ver que todo esté bien, ropa acorde con la grabación, cámara perfectamente enfocada, escena correctamente iluminada y si eres una persona no vidente, asumimos que es imposible que puedas hacer esas cosas.

Bueno pues contra eso lucha todos los días una jovencita llamada Molly Burke, una Youtuber con más de 69.391 suscriptores, 4.995.235 visualizaciones en su canal, a quien le diagnosticaron Retinitis Pigmentosa a los 4 años y comenzó a hablar en público a los 5 años. Desde los 14 años de edad no puede ver, solo puntos brillantes, pero no tienen idea de si están cerca o están lejos.

Hoy, uno de nuestros Youtuber favoritos Casey Neistat entrevisto a Molly y fue un poco más allá, poniéndose en su lugar y experimentando un poco de lo que para ella es su día a día.

Les dejamos con el video completo de Casey y el enlace al canal de Molly Burke, quizás sea tiempo de empezar a dejar de quejarnos por todo y estar buscando excusas por las cuales no alcanzamos nuestros objetivos.

Molly Burke
https://www.youtube.com/user/MollyBurkeOfficial/ 

Deja una respuesta