Motorola entra al juego de los videos y fotos en 360 grados

moto-360-camera-pdp-image-grid-bottom-right-d (2)

Para nadie es un secreto que Motorola posee una de las mejores implementaciones de modulos para sus teléfonos, los mismos van desde baterías que dan vida extra a tu teléfono, pasando por bocinas con suficiente potencia para animar una fiesta y MODs que te permite compartir lo que vez en tu pantalla con otro proyectando una imagen de hasta 110pulgadas. Pues esta familia no para de crecer y en la presentación de hace unos minutos de los nuevos modelos de Motorola, se presentó un nuevo MOTO MOD 360.

motoblogpost6.28_v02-1024x646
Moto MOD 360 es una Cámara la cual bastara con encajar en tu Moto Z para convertirlo en una cámara de 360 ​​grados que captura todo. Con el clic de un botón, puede grabar vídeo interactivo de 360 ​​grados en calidad 4 k con audio 3D inmersivo. Esto le permite revivir el momento con todo detalle a la hora de reproducir sus videos, ya que al igual que en la vida real, el audio seguirá la dirección que está viendo. También puede capturar una perspectiva completamente nueva con fotos de 150 grados de ángulo ultra-gran angular.

El Moto MOD 360 vendrá con un Software de edición de videos y fotografías, lo que te permitirá editar fácilmente tus fotos y vídeos de 360 ​​grados. También tendrá capacidad de conectarse a plataformas sociales como Youtube, Facebook live, o Periscope y transmitir en 360 grados en vivo.

El precio del MOTO MOD 360 es de 299.99 dolares y estará disponible desde el 10 de Agosto para todo el mundo.

 

Deja una respuesta