Ya podrás ponerle tiempo para que se autodestruyan a tus fotos y videos en Telegram

La cantidad y calidad de las actualizaciones de Telegram están en franco y vertiginoso crecimiento, el cliente de mensajería que ya tiene más de 100 millones de usuarios activos cada mes, se ha concentrado en ir dando a sus usuarios lo que a todas luces son carencias en otras plataformas.

Siendo uno de los primeros en ofrecer cifrado de extremo a extremo. Telegram rápidamente se posiciono entre los que querían mantener sus conversaciones privadas con una modalidad llamada “chat secreto”, la cual ofrecía la posibilidad de asignar a los mensajes tiempo para que se auto destruyera todo su contenido, textos, imágenes, videos no quedaba rastro, ni siquiera en su nube.

Este domingo, Telegram comenzó a ofrecer una funcionalidad que pudiéramos decir imita perfectamente a Snapchat y es que ahora fotos y videos que desaparecerán en charlas de uno a uno almacenadas en la nube.

La nueva característica significa que los chats regulares podrás asignarle a fotos y videos un tiempo para autodestruirse, sin que tenga que sea un chat secreto, en un mundo donde cada vez más los print screen y filtraciones marcan la pauta del día, realmente se agradece esa capa que ayude a nuestra privacidad.

¿Cómo le asigno un tiempo para que se borre una foto o video en telegram?

Vas a galería, seleccionas la imagen, si quiere retocarla puedes hacerlo, en la parte inferior derecha está un icono de un reloj, pulsas sobre él y defines el tiempo entre 1 y 55 segundo o directamente 1 minutos, una vez seleccionado el tiempo presionas hecho y le das a enviar. A la otra persona le aparecerá la imagen con un icono de fuego arriba que indica el tiempo que estará disponible.
ya nos cuentas que tal te va con ésta nueva opción

imageimage
imageimage

Deja una respuesta