HUAWEI facilita el uso de Smartphone para Papá

Santo Domingo. Huawei Technologies, la tercera compañía de Smartphone más grande en el mundo, a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible, Phone Clone. No importa si estas cambiando de un iPhone u otra marca Smartphone de Android, esta aplicación te permite pasar tus contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta tus mensajes de texto y llamadas, a tu nuevo Smartphone Huawei.

La tecnología ha dado grandes pasos en las ultimas décadas y, aunque los smartphones se han tornado mas y mas intuitivos, las pasadas generaciones pueden creer que cambiar teléfonos es una tediosa e imposible tarea. Sin decir que tiene sus dificultades; entre tratar de tener todas tus aplicaciones, iniciar sesión en ellas, mover las fotos, organizar las aplicaciones donde las quieres tener, poner alarmas, tonos de llamadas, etc. Puede tomar muchas horas para programar todo a tu gusto.

La aplicación Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y con completar tan solo 4 pasos rápidos. Es compatible con Android 4.0 y superior y la puedes descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple.

Con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete.

Además de lo fácil que es cambiar de tu viejo celular para el nuevo Huawei con Phone Clone, aquí algunas de las razones principales de porque ambos Huawei Mate 9 y P10, son ideales como regalo para tu papa en el Día de los Padres:


HUAWEI Mate 9

pic_connectivity_01Gran pantalla de 5.9 pulgadas Full HD: Su panel de 5.9 pulgadas, IPS LCD Full HD, combina la mejor relación entre tamaño y densidad de pixeles, asegurando la mejor resolución y optimización de uso de energía, permitiendo a los papás disfrutar de películas, libros, juegos y documentos, así como ver más fotos y videos de la familia, por mas tiempo.

Increíble duración de batería: Actualmente la forma activa de vida demanda cada vez más un equipo que tenga una vida de uso acorde a sus necesidades. El Huawei Mate 9 promete hasta 2 días de batería, la cual ofrece hasta 20 horas de reproducción de video, 30 horas de llamadas en 3G y 20 horas de navegación en 4G o 105 horas de reproducción de música.

Carga Ultrarrápida: Además de contar con una batería de gran tamaño, el Huawei Mate 9 llegó también equipado con la nueva tecnología Huawei SuperCharge, que permite cargar rápidamente la batería. Asimismo, 10 minutos de carga proveen energía suficiente para ver dos películas completas, mientras que 30 minutos de carga brindan hasta 1 día uso.

 

Segunda generación de cámara Leica: Lograr imágenes asombrosas de toda la familia y amigos, ahora es más fácil con la segunda generación de doble cámara Leica. Los dos sensores Leica en la cámara del Huawei Mate 9 trabajan en conjunto: el sensor RGB captura imágenes llenas de color y más vividas, mientras que el sensor monocromático captura detalles y resolución superior en blanco y negro. Estas dos imágenes se fusionan logrando producir fotografías extraordinarias.


HUAWEI P10

section1ModelFotografía con calidad de estudio: Basado en el éxito de las cámaras duales de los Huawei P9 y Mate 9, el Huawei presenta la más reciente cámara dual de Huawei creada en co-ingeniería con Leica.

La Leica Dual Camera 2.0 del Huawei P10, cuenta con dos sensores: uno RGB de 12 MP y un sensor monocromático de 20 MP para mejorar la nitidez, detalles y captura de luz de cada imagen. También integra un sistema de estabilización óptica y mantiene la identidad de la serie P al no tener protuberancia, lo que los hace ser más delgados que sus principales competidores.

Sensor de huella digital sin precedentes: Huawei innova en el uso de la interfaz de Android con un sensor de huella digital en la parte frontal, colocado debajo de la pantalla del P10, que reemplaza la barra de navegación en la pantalla para incrementar la visibilidad de la misma, al tiempo que los toques inteligentes sobre el sensor hacen la navegación más rápida y ergonómica.

Todos estos componentes caben perfectamente debajo del cristal porque Huawei utilizó un cristal más fuerte y ligeramente más grueso para este nuevo dispositivo: la pantalla del Huawei P10 está hecha con protección Corning Gorilla Glass 5 que ayuda a prevenir rayones y quebraduras.

Además, papá podrá proteger todas las fotografías familiares e información personal con el bloqueo individual de aplicaciones como la galería de imágenes y la aplicación de correos.

El Huawei P10 aprende del uso y se mantiene tan rápido como al inicio: La tecnología Machine Learning integrada en la mejorada interfaz de usuario EMUI 5.0 y el ultra-rápido procesador propietario de Huawei, Kirin 960, mantienen el rendimiento del Huawei P10 tan ágil desde el momento de sacarlo de su caja hasta 18 meses después. Junto con la tecnología Huawei Ultra Memory que asigna inteligentemente, recicla y comprime memoria, las aplicaciones que los usuarios más utilizan, cargan más rápido que nunca. Esto hace del Huawei P10, el regalo que mejor y durante más tiempo servirá a papá.

El Huawei P10 recupera más del 50% de carga en tan solo 30 minutos: La tecnología SuperCharge de Huawei mantiene temperatura y voltaje bajos durante la carga.

 

Las baterías de 3,200 y 3,750 mAh del Huawei P10 y P10 Plus respectivamente, ofrecen un nivel de seguridad de 5 pasos que ayuda a eliminar riesgos y salvaguardar la vida de la batería, al tiempo que garantiza una temperatura menor aun cuando el dispositivo está siendo utilizado para ver videos o jugar videojuegos.

Deja una respuesta